cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 16
1.180
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa madre y fuente de alimentación para HP Pavilion Gaming Desktop 690-0017ns

Pavilion Gaming Desktop 690-0017ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En diciembre de 2020 se terminaron los dos años  garantía del HP Pavilion Gaming que habíamos comprado para mi hijo. 

Justo en febrero el ordenador ya no pudo encenderse más.

Como ya no tenía garantía lo lleve a una tienda de reparaciones, quien me dijo que todo parecía indicar que era problema de la fuente y de la placa base, pero que ellos no tenían esos componentes porque no eran standard y solo podían ser HP. Así que no hicieron nada.

Me gustaría saber como podría conseguir esos componentes, pues el ordenador es prácticamente nuevo y no me gustaría perder la inversión.

También me parece muy raro que con solo dos años falle esto.

 

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,113 12,719 21,047
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa madre y fuente de alimentación para HP Pavilion Gaming Desktop 690-0017ns

Estimado @superfurbi 

 

Es muy extraño que esos dos componentes estén dañados quizas sea solo la fuente de poder.

 

Las piezas que consulta son las siguientes

 

L08660-800
Power Supply - GNRC PSU 180W Entl18 SFF FR Gold

 

942012-001
Motherboard - Lincs,Intel CFL H370

 

Hp actualmente no tiene en stock, le recomiendo usar el numero de parte en un buscador de internet y seguramente encuentra un vendor de esas partes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
79,113 12,719 21,047
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa madre y fuente de alimentación para HP Pavilion Gaming Desktop 690-0017ns

Estimado @superfurbi 

 

Es muy extraño que esos dos componentes estén dañados quizas sea solo la fuente de poder.

 

Las piezas que consulta son las siguientes

 

L08660-800
Power Supply - GNRC PSU 180W Entl18 SFF FR Gold

 

942012-001
Motherboard - Lincs,Intel CFL H370

 

Hp actualmente no tiene en stock, le recomiendo usar el numero de parte en un buscador de internet y seguramente encuentra un vendor de esas partes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa madre y fuente de alimentación para HP Pavilion Gaming Desktop 690-0017ns

He intentado buscar las piezas por internet, y la fuente la encuentro, pero la placa madre solo la ví en páginas americanas y a un precio muy caro. 

Por ahora necesito sacar el disco duro para poder pasar datos de el a otro ordenador, pero no encuentro nada de ayuda de como hacerlo (video, fotos, ni siquiera una explicación) de este modelo

Seguiré intentando encontrar las piezas, 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,113 12,719 21,047
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa madre y fuente de alimentación para HP Pavilion Gaming Desktop 690-0017ns

Compre una carcas USB para discos, y lo conecta al otro ordenador y pasa los datos. copiando o haciendo una clonación si el otro ordenador no tiene sistema operativo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa madre y fuente de alimentación para HP Pavilion Gaming Desktop 690-0017ns

Me gustaría poner una queja, porque no me parece normal que un ordenador comprado en Diciembre de 2018, con un uso normal, fallé en tan poco tiempo. 

Y asumiendo que falle, que no tengan asistencia técnica más allá de la garantía (finalizada hace dos meses escasos)

Tengo otro ordenador Apple con el que trabajo diariamente (ya es el tercero en más de 20 años), y nunca me ha dado ningún problema, y en el caso de que los diera hay un servicio técnico donde puedes mandarlo y te presupuestan el gasto de la reparación, pero nunca contestan que no tienen piezas de recambio, y menos después de un ordenador de SOLO DOS AÑOS.

Llevé el ordenador HP a una tienda, y me dijeron que seguramente tendría que comprar otro, porque HP no vendía repuestos, y claro, comprarlos yo por internet sin ninguna seguridad de lo que le pasa al ordenador, me sale por un ojo de la cara, y sin ninguna seguridad

Lo dicho, una marca con muy poca seriedad. Estamos mirando otro ordenador y no se nos ocurrirá volver a caer en el mismo error. 

Si este no es el canal adecuado para poner una queja formal, por favor, indíquenme cual es para poder poner.a

Un aludo

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,113 12,719 21,047
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa madre y fuente de alimentación para HP Pavilion Gaming Desktop 690-0017ns

Estimado @superfurbi 

 

puede dirigir sus quejas en el siguiente link 

 

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa madre y fuente de alimentación para HP Pavilion Gaming Desktop 690-0017ns

Buenas tardes superfurbi, mi nombre es Paulinny y tendré el gusto de atenderle el día de hoy.

 

Cuál es su país para que pueda pasarle mayor información.

 

Saludos!

 

Paulinny 
Soporte Técnico de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa madre y fuente de alimentación para HP Pavilion Gaming Desktop 690-0017ns

Hola Paulinny,

 

Mi país de residencia es España, concretamente vivo al norte en la región de Asturias.

Un saludo

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa madre y fuente de alimentación para HP Pavilion Gaming Desktop 690-0017ns

superfurbi, 

 

por favor, podría decirnos a través del privado los siguientes datos para abrir un caso de atención a su solicitud:
Nombre (s): 
Apellido (s): 
Número de serie: 
Número de producto:
E-Mail: 
Teléfono principal (cel): 
Teléfono alterno (fijo o cel): 

 

Saludos!

 

Paulinny 
Soporte Técnico de HP
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa madre y fuente de alimentación para HP Pavilion Gaming Desktop 690-0017ns

Hola superfurbi, 

 

no he recibido una respuesta tuya con los datos para abrir un caso de atención.

 

Si necesita ayuda, brindarnos con su contacto en cualquier momento, gracias por usar nuestro soporte! 😉

 

 

Saludos,


PaulinnyG
Soporte Técnico de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación