cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
152
Reportar Mensaje

Placa de Video

Hp Omen 15-ce002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias estimados , tuve que reiniciar la maquina , la cual tiene un mes de uso y al reiniciar el sistema operacional detecto que tengo configurada una placa de video diferente a la que esta establecida en la maquina .

 

En este caso la placa de video que viene con la maquina es una Nvidia geforce GTX 1050 4 Gb ., y no figura en la configuracion brindad por Windows

 

 

a.jpg

 

 

Ya he accedido a los drivers de la pagina Hp oficial y ya he reinicido la maquina , y no han surgido cambios en la descripcion anterior.

 

 

Estoy realizando la configuracion desde HP support assintance y no se declara como adjunto en la otra captura de pantalla posterior que se realizen cambios en la placa de video

 

 

 

B.jpg

 

 

 

por debajo de la maquina  se detalla este numero identifador

 

PROid 1gx62la#abm

 

 

Gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
257 24 116
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Placa de Video

Hola 27257722,

 

Tu equipo tiene gráficos intercambiables. Las notebooks con función de gráficos intercambiables tienen dos chipsets de adaptador de gráficos: un chipset de baja potencia integrado y uno de alto rendimiento separado.

 

Para confirmar esto, abre el Administrador de Dispositivos y expande la sección de Adaptadores de Pantalla. Debe haber dos adaptadores de pantalla.

 

También, puedes hacer clic derecho en algún espacio del Escritorio y selecciona Panel de Control NVIDIA (NVIDIA Control Panel).

 

Si esta disponible esta función, selecciona Información del Sistema para ver las características de la tarjeta NVIDIA GEFORCE.

 

Saludos.

Responder
0 kudos
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Placa de Video

Uno de los gráficos es integrado en la placa y otro es el que Vd. tiene de Nvidia.

El funcionamiento de la nvidia se ejecuta generalmente si Vd. lo necesita, por ejemplo para juegos o alguna aplicación que demande un proceso de gráficos superior. 

Cuando inicia sesión en el equipo el chipo de gráficos que funciona es el de Intel HD la versión varia de unos equipos a otros. Este se encarga de las operaciones de proceso en pantalla, en navegador, o en la utilización general del PC.

Vaya a panel de control y seleccione panel de control de NVDIA. Esa aplicación muestra las características y su configuración predeterminada. En una de las tareas hay la opción llamada configuración global y configuración de programa. En ésta última puede agregar la aplicación que quiere que se ejecute con Nvidia.

Otra opción, y fuera ya de esa aplicación, puede establecerla como predeterminada para que se ejecute, cliqueando con el botón derecho del ratón y accediendo a transmitir con dispositivo:   1-Intel HD Grafics o 2-Nvidia geforce XXX.

Saludos.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación