cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 11
1.676
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base munich-s averiada

Omen-x 900-000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, me han dicho que tengo un cortocircuito en la placa base. He estado mirando y iguales sólo he visto en EE.UU y China.

Alguien sabe donde podría comprar una igual o una con las mismas características (si alguien sabe cuál me puede valer) aquí en España? Gracias de antemano por las respuestas

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 11 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base munich-s averiada

Bueno mi problema en la placa que creo que no lo puse al principio fue exactamente el mismo que el el de este post:

https://h30434.www3.hp.com/t5/Desktop-Hardware-and-Upgrade-Questions/Wrong-temp-readings/td-p/648367...

Mi solución fue cambiar la placa base.

Después de mucho buscar no encontré bien como tatuar la nueva placa base.

Me puse en contacto con el señor en China que me la vendió que muy amablemente me dijo como tatuar la placa en la BIOS. Me vuelve a aparecer el símbolo de omen al principio y todo funciona bien.

  • Espero que me dure muchos años el HP, porque no creo que vuelva a comprar otro. Gracias por las respuestas.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base munich-s averiada

Hola Minguez,

 

¿Cuál es el número de serie del PC?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base munich-s averiada

Hola, el número de serie del pc es:. 5CC6400126. Ya no está en garantía.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base munich-s averiada

Hola Minguez,

 

Nosotros podemos ofrecerte presupuesto para cambiar la pieza pero no la pieza suelta, si solo quieres la pieza, puedes verlo con nuestros distribuidores:

 

EET Europarts Spain.
Barcelona
tel:+34 902 900 778
info@eeteuroparts.es
http://www.eeteuroparts.es

EET Europarts Spain.
Madrid
tel:+34 902 902 377
fax:+34 91 771 33 87
info@eeteuroparts.es
http://www.eeteuroparts.es

ICT SA
Barcelona
Tel: +34 93 410 35 09
Fax: +34 93 410 16 03
piezasbcn@ictiberia.com
http://www.ictiberia.com

ICT S.A
Madrid
tel:+34 9156 42095
fax:+34 9156 44216
piezas@ictiberia.com
http://www.ictiberia.com

Convena Distribution Spain
Tel : +34 911 980 893
Mail : info.es@convena.com
http://www.convena.com

 

Esperamos que puedan ayudarte.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base munich-s averiada

Ya mandé el ordenador a reparar a un servicio técnico que yo pensaba que era oficial de HP, pero saqué el teléfono de internet y debe ser que me equivoqué porque mandé el pc a Barcelona a un servicio técnico llamado gigamedia S. L. , Que después de un mes me ha devuelto el ordenador sin reparar, diciendo que es irreparable, y me han cobrado unos 86 euros de gastos de envío y diagnóstico. Quiero intentar cambiar yo la placa para no gastar más dinero. Si no puedo lo tendré que volver a llevar a reparar esperemos que esta vez a un sitio en el que no estafen a la gente. Llamaré a los teléfonos de Madrid. Gracias por las respuestas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base munich-s averiada

Comprendemos que has tenido una mala experiencia con un centro reparador; nosotros te ofrecemos la opción oficial que es directamente con HP, en caso de querer informarte sobre el valor la información es sin compromiso, eso sí, tan solo podemos garantizar reparación dentro del periodo de soporte.

 

Esperamos que encuentres la pieza.

 

Si precisas alguna ayuda adicional, no dudes en contactarnos de nuevo.

 

Un saludo y que tengas buen día.

Soporte Técnico HP.
 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base munich-s averiada

Buenos días, llamé el día 28 a los teléfonos que me dieron. En ITC me buscaron la placa amablemente, pero no la encontraron ni en el Reino Unido. En otros dos sitios que llame me dijeron que tenía que mandar email con los datos y así hice, pero no me han contestado. 

Así que compré la placa a aún vendedor en China, pensaba que era la misma pero me ha dicho que es h170 en vez de z170 como la mía, no sé si tendré problemas, porque ya me dijeron que no pusiera una z270 que era lo que yo quería porque luego podía tener problemas para que el PC la reconociera. Supongo que tardará bastante en llegar la placa. Ya pondré como me ha ido por si a alguien le sirve de algo.

 Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base munich-s averiada

Esperamos que tengas suerte  que todo vaya correcto en la futura instalación.

 

Un saludo y que tengas buen día.

Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base munich-s averiada

Buenos días.... contínuo con el culebrón a ver si termina pronto...

Me llegó por fín la placa base de china..... después de un primer susto, porque el conector de alimentación no entraba bien, no lo dejé bien conectado y el pc no arrancaba... por suerte después de un rato me di cuenta y el pc comenzó a funcionar perfectamente con la nueva placa base. La única diferencia creo que es que no puedo hacer overclocking, pero tampoco tenía pensado hacerlo.

Al principio no le dí importancia pero al arrancar el pc ya no aparece el símbolo de omen hp, me aparece un mensaje que dice:

"manufacturing programming mode is in unlock mode". Bueno, busqué porqué decía esto y tuve que modificar un archivo config.txt de la bios, para que se quitara el mensaje.

Al quitarse ese mensaje me apareció otro...

"
Invalid or missing product information
The following product information programmed into the system board is missing or invalid.
System Board (00A) - Product Name, Product Serial Number, Product Number
For more information, please visit:
                        http://www.hp.com/go/techcente/startup  "
En esa página me dicen que averigue el "System Board CT Number.. que el de mi placa es "PFMHT0CP15408J"", y que me ponga en contacto de nuevo con soporte de HP....
Espero que alguien me pueda ayudar...
 
 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base munich-s averiada

Hola Minguez,

 

Tras el cambio de una placa base, debe tatuarse la información del equipo sobre la misma, por eso te salen estos mensajes.

Te dice que te pongas en contacto con nosotros porque la placa base debe ser tatuada, pero línea de reparación solo tatua las placas bases originales que cambian ellos, por tanto, desde el soporte técnico de HP no podemos hacer nada salvo que pagaras un presupuesto de placa base, el cual será algo porque conlleva el cambio de la placa por la pieza oficial.

 

Lo que te podemos recomendar, es dirigirte a una tienda informática y consultar si allí te lo pueden realizar; te recomendamos llevas la pieza antigua por si tienen que retirar alguna información de la misma para colocarla en la nueva. 

 

Un saludo, 
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación