cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 6
776

Placa base después de actualizar bios no responde nada

hp 285 g3 mt business pc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas Noches a toda la comunidad, por favor suplico me podrìan orientar para sulucionar mi problema.

Tengo una pc de escritorio HP 285 G· MT Business con procesador AMD PRO A8-9600 R7; 8 gigas de Ram y Sistema Operativo Windows.

Contaba con la versión de BIOS 8434 vF.40 con fecha de 31 de octubre del 2019.

Lo quise actualizar ya que se le iba a cambiar el procesador por uno de más capacidad.... Pero resulta que después de actualizarlo desde la página de HP; la pc solo enciende pero no muestra nada en pantalla y no responde nongun periférico.

Cabe mencionar que ya tratamos de seguir todos lo tutoralies para regresar a una versión anterior de BIOS, pero sigue sin responder.

1.- mantener presionado el boton de encendido durante 3 segundos.

2.- mantener presionado los botones de windows+ b y despues el boton de encendido

3.- instalar una usb bootable el bios correspondiente y reiniciar el equipo.

4.- mover el jostick del coms

5.- quitar la pila de la tarjeta madre.

Los puntos antes mencionados no funcionan por que ni si quiera reconocen el teclado; de plano no hay señal en ninguno de los periféricos, solo se encienden los ventiladores y no hay mas reacción del CPU.

Por favor solicito su amable ayuda. (he visto en videos que se tienen que reporgramar el BIOS pero desoldando y programarlo para terminar soldandolo nuevamente... se me hace una exageración ).

Como punto adicional les comento que al momento de actualizar el bios desde windows y siguiendo las instrucciones, se agrego una nueva partición de seguridad con los datos de la bios anterior, mencionando que en caso de querer regresar a la versión que se tenia antes, pero no mostró las instricciones o procedimiento para esto; despues de la instación reinicio una vez bien pero a la segunda vez ya no respondió.

Saludos y espero sus propuestas por favor; muchas gracias y que dios los bendiga.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 6

Estimado @smartinez72x 

siga los pasos de este enlace  y cree una unidad USB de recuperacion

Equipos de escritorio HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada y salida) | Soporte al c....

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 6

Hola... no sirveron las sugerencias del link enviado. De hecho ya se habian tratado de hacer algunos puntos sugeridos.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 6

deberá buscar un técnico que se especialice en recuperación de BIOS. Si esta en garantía HP se lo soluciona ,sino buscar un técnico que programe BIOS..

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 6

Si me imagine que la última opción es reprogramarlo.

De todas formas nuevamente le agradezco la atención a mi mensaje.

Muchas gracias 

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6

He tenido el mismo problema que tú

La única opción, al parecer, será reprogramar la BIOS

Se puede hacer sin desoldar el chip, ya que la herramienta que se usa para esto, ya viene con una pinza que hace contacto con los pines para que puedas reprogramar el chip con el BIOS anterior o simplemente instalarlo nuevamente

Puedes buscarlo en distintas plataformas, en lo personal, yo lo vi en Amazon México a un precio de $300 aproximadamente. Buscaré comprarlo para hacerlo yo mismo (no es difícil, el detalle es que no lo tengo)

Amante de la tecnología, videojuegos, música
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación