cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
466
Reportar Mensaje

Resuelto!

Placa base HP elite 600 g9 sff

HP elite 600 g9 sff
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes compañeros! 

Recientemente adquirí un HP elite 600 g9 sff y tengo intención de instalarle una tarjeta WIFI en la ranura M2. 

Tengo algo de experiencia en instalación de hardware, pero nunca he instalado una tarjeta WIFI en este tipo de ranuras. 

La cuestión es que quiero saber el modelo de mi placa base para saber si la ranura M2 2230 es compatible para la instalación de la WLAN. 

En cuestión la tarjeta que quiero instalar es esta: 

https://www.amazon.es/Bluetooth-3000Mbps-Inal%C3%A1mbrico-802-11ac-Adaptador/dp/B08YNG9PQM

Mirando la placa base, encontré una ranura M2 que pone WIRELESS, así que entiendo que si puedo instalarla.

Aún así me gustaría tener vuestra confirmación y asegurarme de que no hago nada que pueda dañar el equipo. 

También tengo la opción de instalar una tarjeta WIFI en la ranura PCI, como esta: 

https://www.amazon.es/ASUS-PCE-AX1800-PCI-Bluetooth-Seguridad/dp/B09R4KPP3X/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C... 

Qué opináis, mejor M2 o PCI? 

Adjunto foto de la placa

IMG_20230822_2019491111.jpgIMG_20230822_2019351111.jpg

Muchas gracias por su tiempo! 

Saludos 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
81,927 13,194 21,616
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Exacto es compatible y  sino vino con las antenas debería comprar las antenas también. Si no tiene mas consultas por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
81,927 13,194 21,616
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Diego166 

verifique primero si tiene las antenas sino tendrá que comprar  las antenas, las recomendadas para este modelo por HP son las siguientes :

Especificaciones del equipo de escritorio HP Elite SFF 600 G9 | Soporte al cliente de HP®

LAN inalámbrica (WLAN)

Conjunto Intel Wi-Fi 6E AX211 802.11ax (2x2) y Bluetooth 5.2 (Intel vPro, compatible con velocidad de datos gigabit)

Conjunto Intel Wi-Fi 6E AX211 802.11ax (2x2) y Bluetooth 5.2 (no vPro, compatible con velocidad de datos gigabit)

Conjunto Realtek 8852BE Wi-Fi 6 802.11ax (2x2) y Bluetooth 5.2

NOTA: 

Wi-Fi 6 es retrocompatible con las especificaciones anteriores a 802.11.

Es necesario disponer de un punto de acceso inalámbrico y un servicio de Internet. La disponibilidad de puntos de acceso inalámbricos públicos es limitada. Las especificaciones para WLAN 802.11 son provisionales y no son definitivas. Si las especificaciones definitivas difieren de las provisionales, podría verse afectada la capacidad de comunicación del notebook con otros dispositivos WLAN 802.11.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Resistencia , 

Gracias por tu respuesta. 

Entonces entiendo que la ranura la puedo utilizar para la tarjeta wireless verdad? 

Y, si, al comprar la tarjeta también compraré las antenas. 

Muchas gracias.

Rector Rector
Rector
81,927 13,194 21,616
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Exacto es compatible y  sino vino con las antenas debería comprar las antenas también. Si no tiene mas consultas por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por tu ayuda y rapidez!! 

Saludos

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación