cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
405
Reportar Mensaje

Pitidos a la hora de encender la computadora

DESKTOP-BUP39UQ
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenos días, tardes o noches para cuando lean este mensaje (o si lo llegan a leer).

 

Les cuento sobre un problema que he estado teniendo con mi computadora HP, ha la hora de encenderla, hace una secuencia de pitidos la cual es la siguiente:

3 pitidos largos y 4 cortos (se repite 2 veces)

 

Esos pitidos han estado molestando un poco y no sé que problema o que significan, así que mejor le pregunto a ustedes.

 

El modelo de la computadora HP es el  siguiente:

 

Computadora HP (todo-en-uno, all-in-one) 23-r101la

 

Agradezco la ayuda

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Pitidos a la hora de encender la computadora

Estimado @Ivaneitor1 

 

hizo algún cambio de memoria o CPU en el equipo, esto  parece  algun daño de esos componente o incompatibilidad,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Pitidos a la hora de encender la computadora

Muy buenos días

 

Le cuento que la solución que me dio hace unos días, no terminó siendo la correcta porque a la computadora nunca se le ha hecho algún cambio de algún componente que me mencionó; desde que llegó y desde que la hemos estado usando, nunca había presentado un error, aunque, nunca se le ha dado mantenimiento desde que llegó, así que pienso que esa podría ser una de las razones de los pitidos, pero en si, desde que la empezamos a usar, nunca presentó un error, hasta que hace unos meses me comentó un familiar que había empezado con los pitidos. La computadora tiene varias cosas conectadas (impresora, UPS y el cable del router), pero esas cosas tampoco le han causado mayor problema, así que sinceramente no sé cual es el origen de esto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Pitidos a la hora de encender la computadora

pero la computadora logra encender entra a windows ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Pitidos a la hora de encender la computadora

Le doy al botón de encendido, luego suenan los pitidos que es la secuencia que le explique en el primer mensaje, y luego aparece la pantalla de HP con un círculo de puntos girando en dirección a las agujas del reloj, luego aparece la pantalla en donde pide la contraseña para ya poder usar la computadora y después se usa con normalidad, solo son los pitidos  al encenderse, de ahí, todo lo demás está bien

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Pitidos a la hora de encender la computadora

 use el hp support assistant y vea si tiene  actualización del BIOS. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación