cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 5
619
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pitido extraño

HP 700-020es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Escribo para ver si me podéis ayudar. Desde hace unos días escucho un sonido extraño en mi Sobremesa HP. Arranca normalmente y cuando inicio sesión en Windows comienza a sonar un pitido como el que podéis escuchar en el siguiente vídeo: https://youtu.be/WTVUbvML2s4

Este pitido dura un par de minutos, se para pero aleatoriamente vuelve a escucharse al rato.

¿Sabéis de dónde puede provenir?. Después de cada pitido se escucha como si intentase acceder al Disco Duro porque se enciendo la luz de lectura/escritura que hay en el frontal.

El equipo funciona perfectamente pero es muy molesto y sobre todo muy extraño.

Agradezco cualquier comentario al respecto.

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pitido extraño

Muchas gracias de nuevo por la respuesta.

El problema era el HDD secundario que tenía instalado. Aunque no daba errores, he tenido que cambiarlo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pitido extraño

Hola @jorge_barco 

 

Esta intentado leer creo en el DVD, tiene DVD su equipo ? fijese de no tener un DVD insertado si es asi.

 

Sino haga una prueba de hardware del disco duro al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, entra al diagnostico y alli seleccione el disco y vea si es aprobado  o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pitido extraño

Hola @Resistencia

Mucha gracias por tu respuesta.

Mi equipo sí tiene unidad DVD pero no tiene ningún disco insertado y en principio no parece que el ruido se deba a ese motivo.

He realizado el diagnóstico inicial (F2 durante el arranque) y todo lo marca como Aprobado.

Seguiré investigando a qué puede ser debido.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pitido extraño

Vea que las aspa del ventilador no esten tocando con algo, y esten bien limpias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pitido extraño

Muchas gracias de nuevo por la respuesta.

El problema era el HDD secundario que tenía instalado. Aunque no daba errores, he tenido que cambiarlo.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación