cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
179
Reportar Mensaje

Pitido agudo en AIO HP ProOne 400 G4

ProOne 400 G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

mi AIO HP ProOne 400 G4 tiene un pitido muy agudo constante desde que enciende la pantalla. el equipo funciona perfectamente pero mantiene ese pitido muy molesto.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
69 5 46
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pitido agudo en AIO HP ProOne 400 G4

Buen dia,

 

Respecto al problema:

¿el pitido solo se mantiene durante el encendido o aun después de haber cargado sistema sigue constante el sonido hasta apagar el equipo?

¿el sonido viene de los parlantes o esta relacionado a un componente distinto (disco duro o fuente de poder/adaptador de corriente)?

 Por el tipo de falla, podemos realizar diagnósticos generales:

  1. Con el equipo apagado y desconectado de la energía, presionemos el botón de encendido durante 30 segundos.
  2. Validemos que la BIOS se encuentre en su última versión o podemos utilizar el siguiente enlace para descargar la actualización(HP ProOne 400 G4) : https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99501-100000/sp99737.exe

Podemos intentar estos pasos para validar si hay algún cambio en el equipo, de igual forma si este esta en garantía, puede comunicarse a la línea/chat de soporte técnico.

 

Saludos,


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación