cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

Ping alto con ethernet

Entonces hay alguna manera de resolver esto o esta fuera  de mi alcance, porque esto empezo de un momento a otro. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Ping alto con ethernet

Eso esta fuera de alcance, no solo depende de el servidor de juego, sino tambien de su proveedor de internet dependiendo de la ruta o nudos que seleccione para dirigir el trafico 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

Ping alto con ethernet

Sobre lo de la ruta, hay alguna manera en la que puede notificar a mi proveedor de esto y se pueda resolver?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Ping alto con ethernet

le puede informar pero no creo hagan nada al respecto, no creo vayan a cambiar su proveedor las rutas de salida que tengan a internet por un solo usuario, al máximo le dirán que el problema es del otro servidor. Lo que le puedo recomendar es ver que su cable de red sea de buena calidad , los cables de red de buena calidad dan latencias inferiores que pueden ayudar en la conexión. Si esta usando el cable de red de su proveedor seguramente no será de los mejores porque cuestan mas caros

 

Si no tiene mas consultas por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Ping alto con ethernet

Una cosa mas me meti al fortnite en mi PC y el ping es de 90 ms, para hacer una comparasion hice los mismo en el xbox y el ping ahi es de 60 ms con todo y que el xbox no esta conectado con ethernet. Puede ser que el problema es de la PC y no del internet? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Ping alto con ethernet

probo a cambiar el cable de red como le dije ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Ping alto con ethernet

Ya lo intente y no cambia nada alguna otra cosa que pueda hacer? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación