cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 17
902
Reportar Mensaje

Ping alto con ethernet

DESKTOP-92O6J24
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Cuando le hago un speedtest a mi PC el ping sale de 40-47 ms cuando en mis otros dispositivos como mi telefono celular sale 6-7 ms por lo que tengo un tiempo de respuesta lento al momento de jugar juegos como Fortnite y otros. Lo que quiero saber es si es un problema del hardware o software, y saber como solucionarlo. El sistema operativo es el siguiente: 

Edition Windows 10 Home
Version 20H2
Installed on ‎3/‎25/‎2021
OS build 19042.928
Experience Windows Feature Experience Pack 120.2212.551.0

16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Ping alto con ethernet

Estimado @IAM2203 

 

Esos depende si el test del celular hace un ping con un servidor fuera de la zona geográfica de su pais, por esa velocidad que pone de 6ms, es imposible que el ping  de test sea fuera de su zona geográfica esta haciendo ping sobre un servidor de su proveedor de internet, y si el servidor de juegos esta fuera de su zona geográfica ese ping del celular no indica nada.

 

ahora si el equipo tiene un ping 40, contra el servidor de juego, es algo estupendo es un ping muy rapido si el servidor esta fuera de su zona geografica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Ping alto con ethernet

No cuando digo ping me refiero al que recive mi PC del router, es decir hago un speedtest de internet en speedtest.net me aparece que el ping es de 40 ms, lo cual causo que el juego me diera entre 90 y 100 ms

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Ping alto con ethernet

Usted hace un speedtest contra su mismo router ?  Creo que debería es verificar  si su router no este activado el QoS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Ping alto con ethernet

Speedtest.PNG

A esto es a lo que me refiero. En mi laptop y mi celular el ping suele ser de 6ms o menos. 

Que es un QoS?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Ping alto con ethernet

Eso no sirve para saber la velocidad del servidor donde se aloja el juego , esta haciendo contra un proveedor de internet de Mexico, y su celular probablemente lo hace con el proveedor  que le da su servicio de telefonia porque 6 ms, solo se alcanza si uno hace el test sobre su mismo proveedor. Es imposible que usted tenga con un celular 6 ms sobre un servidor por ejemplo en otra region geografica.

 

los ping se hacen asi vea la imagen , suponiendo que el servidor de juego esta en google se hace el ping desde la computadora (ping Google.com)

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Ping alto con ethernet

Entonces para un juego como digamos fortnite cual de estos dos es el bueno?

Servidores google.PNG

 

Servidores amazon.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Ping alto con ethernet

Es que yo no se donde esta alojado el servidor fortnite, segun busque en google creo este es el servidor de ellos , pero si veo el ping suyo de goolge indica que tiene una velocidad increible su conexion de internet

 

qosping-aws-us-east-1.ol.epicgames.com

 

pero deben tener seguramente varios servidores donde envian el trafico cuando uno de los servidores este saturado

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Ping alto con ethernet

Es decir que usyed cree que esta saturado el servidor y por eso el ping a subido tanto? Porque antes mi ping al jugar era de entre 40 y 50 lo cual es muy bueno. 

Ping Epic Games.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Ping alto con ethernet

Ese ping muestra que hay mucho trafico porque  198 bajo a  68 no es un ping estable esos quiere decir que el servidor debe tener muchas conexiones. pero un ping en 50 para los juegos y un servidor en otra zona geografica es muy bueno


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación