cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 4
536
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pierdo la conectividad WIFI en videoconferencia

HP All-in-One 24-f0xx : Pavilion 65XX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde hace unos dias, despues de 5 minutos conectado a una videollamada, se pierde la WIFI.

 

He probado con dos programas diferentes (jitsi y meeting). He verificado que no es un problema de la WIFI ya que con un portatil conectado a esa misma wifi, con el mismo programa de videoconferencia, no se produce el corte.

 

Si reinicio  el equipo,  al volver a entrar en la videoconferencia, luego de 5 minutos, se vuelve a quedar sin wifi. 

 

He echado un vistazo a la memoria y, estando en la videoconferencia, esta al 40% de uso.

 

¿Alguien puede ayudarme con este tema?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pierdo la conectividad WIFI en videoconferencia

Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo

Tengo un dato mas ... Conecte el ordenador y un portatil a la misma wifi, y entré en la misma sal videoconferencia (en este caso fue con jitsi), al cabo de 20 minutos se desconecto unicamente la wifi del ordenador. ¿Esto descarta que el problema pudieses estar en mi proveedor, verdad?

 

He instalado el optimizador que me recomendaste y ya no me desconecta (al menos en una reunion de 1 hora).

 

Saludos cordiales.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pierdo la conectividad WIFI en videoconferencia

Estimado @FernandoFon 

 

pruebe a optimizar la conexion con este controlador.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104316.exe 

 

Ahora le cuento que hay proveedores de internet que ciertos puertos solos dejan usar por algunos minutos y no dicen nada a sus usuarios y uno piensa que se corta la conexion por problemas del equipo, a mi esto me sucede mucho con WhatsApp , después de unos 5 minutos siempre me corta, solo me funciona bien cuando les reclamo , claro la felicidad me dura una semana porque la otra semana vuelven a los mismo.

 

Haga lo siguiente desde su móvil configure para compartir la conexion, se conecta a su movil y vea si se le corta, si se corta entonces puede ser algun problema en el wi-fi de su equipo sino se corta, creo que debera llamar a su proveedor de internet.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pierdo la conectividad WIFI en videoconferencia

Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo

Tengo un dato mas ... Conecte el ordenador y un portatil a la misma wifi, y entré en la misma sal videoconferencia (en este caso fue con jitsi), al cabo de 20 minutos se desconecto unicamente la wifi del ordenador. ¿Esto descarta que el problema pudieses estar en mi proveedor, verdad?

 

He instalado el optimizador que me recomendaste y ya no me desconecta (al menos en una reunion de 1 hora).

 

Saludos cordiales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pierdo la conectividad WIFI en videoconferencia

No entiendo su pregunta, pero veo que usted mismo encontró ya la solución, o fue la que yo le sugeri.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación