cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 7
857

Resuelto!

Perdida conexion BT de teclado y raton logitech mk850 performance

HP Pavilion Gaming Desktop TG01-0xxxx
Microsoft Windows 11

Buenos días.

Resulta que hace poco me comprado un logitech multidispositivo conectado por BT, pero resulta que solo en este Ordenador, se me desconectan automaticamente el raton y el teclado, sin embargo en otros productos HP, no. me resulta raro,

Ya quye cada vez que se me desconecta debo de conectar el raton de USB, ir a opciones bt y dispositivos --> dispositivos, una vez abierta esa pantalla se reconectan....

He probado a reinstalar los dispositivos etc, pero sigue dando el mismo problema, los drivers los tengo actualizados.

¿alguna sugerencia?

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 7

Resuelto!

no no pierde mantegalo desactivado osea no marque la casilla

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 7

Resuelto!

Estimado @naski 

Entre al administrador de dispositivos, vaya a controladores Bluetooth, y alli busque el modelo de su BT y luego haga clic y en la pestaña de  Administración de energía  desmarque la casilla , 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 7

Resuelto!

Hola.

Pero en el Ordenador de sobremesa, sobre ese Bluetooth no tengo opcion, de hecho en ningun

naski_0-1657364263109.png

y en los ratones y teclado tengo lo siguiente

naski_1-1657364281974.png

Entiendo que esta desactivado...

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 7

Resuelto!

entiendo ´pero vea en el controlador Realtek Bluetooth

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 7

Resuelto!

Vale dice que si desactivo el realtek la opcion está, no perderá la conectividad no?

naski_0-1657364532638.png

Gracias!

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 7

Resuelto!

no no pierde mantegalo desactivado osea no marque la casilla

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 7

Resuelto!

Ok, muchas gracias, así haré

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación