cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 1 de 3
1.051
Reportar Mensaje

Resuelto!

Partes y ensamblado de All-in-One HP Pavilion MS220la

Buen día amigos, Antes que nada muchas gracias por su tiempo leyéndome.

Quisiera que por favor me ayudaran, necesito el listado de las partes de hardware internas de la All-in-One HP Pavilion MS220la, con el nombre de los cables y todo (he visto diagramas muy comunes que te dicen que cosa va en qué lugar y como ponerla), y pues si hubiera un manual para montar todo de nuevo se los agradecería.

Lo que sucede es que un técnico desarmo mi máquina y después ya no supo volverla a armar además de que rompió un par de cables y otros más los desapareció y pues necesito los nombres para volverlos comprar y revivir mi maquina.

En especial me interesan un par de cables que salen desde el Display/monitor (no los de alimentacion de corriente) sino los que son la salida/entrada de video.

Muchas gracias por sus respuestas 😄

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,782 4,906
Mensaje 2 de 3
1.044
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Rey3111

Hay varios videos de equipos de la misma serie los que te sirven puntualmente a vos son en los que  se pueden apreciar las conexiones y el montaje/desmontaje de la totalidad de las piezas como los de 

HP Pavilion All-in-One MS227 Removing the Motherboard
Removing an HP Pavilion All-in-One MS227 LCD Monitor

https://www.youtube.com/results?search_query=MS227

La piezas están detalladas e identificadas por un numero de parte en la web oficial por ejemplo por los que tu preguntas:

537549-001 LCD panel cable

537548-001 Power inverter cable assembly

537551-001 Web camera module cable

537553-001 Power on/off button cable assembly

Para ver la lista completa carga AY687AA en el siguiente enlace:

http://partsurfer.hp.com/search.aspx

Saludos

Highlighted
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 3 de 3
1.036
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchisimas gracias vere que puedo hacer con tu informacion!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación