-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Pantalla tactil AIO 24-g013ns
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Pantalla tactil AIO 24-g013ns
el 06-12-2017 07:20 AM
Hola, tengo un All In One modelo 24-g013ns con pantalla táctil, y después de retaurar a configuración de fábrica no funciona el táctil. En el administrador de dispositivos no aparace, ni si quiera con la opción de mostrar ocultos. En Windows 10, en infirmación pone "la entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla". Driver actualizados, Windows actualizado, en prueba de componentes UEFI, no aparece la opcion de probar "touch".
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-12-2017 07:15 PM
Hola.
Bienvenido al foro Alex74 .
Reinstale los controladores de gráficos:https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-24-g000-all-in-one-desktop-pc-series-touch/11059...
Utilice:
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-12-2017 05:59 AM
Gracias, pero sigue sin funcionar. EL DeviceDiagnostic no ha detectado ningún problema. En la pagina de drivers, a pesar de haberlos instalados todos ya, no hay ninguno referente a mi pantalla tactil, unicamente hay el que ponfo más abajo, pero al instalarlo me dice que no encuentra el hardware compatible.
Versión:
Fecha de lanzamiento:
Auto-V3005 Rev.A
9 de mar. de 2017
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-09-2018 03:34 AM
Hola, lograste solucionar el problema, es que a mi me esta pasando igual y ya no se que mas hacer para arreglarlo, saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-02-2021 05:27 PM
Y yo estoy igual con la cámara y la pantalla táctil de la noche a la mañana dejaron de funcionar por culpa de actualización 10 y Nadie se hace responsable porque la garantía caducó
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad