-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Pantalla sin señal al colocar nueva grafica
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Pantalla sin señal al colocar nueva grafica
el 15-10-2017 04:57 AM
Resulta que ayer me compre una nueva tarjeta grafica para mi hp260-p101ns, una Asus 730 2gb ddr3. Y cuando la pincho en el puerto pci-e, no me manda señal a la pantalla, da igual si conecto el hdmi a la tarjeta grafica o a la integrada, que mientras este pinchada en la ranura, no me emite señal el pc. Tambien tengo una Asus HD6670 y tambien tiene el mismo problema, en realidad, compre la grafica nueva pensando que era problema de la grafica pero ayer comprobe que no. La Asus HD6670 incorpora un ventilador, que cuando le doy al boton de encendido mientras esta pinchada, este ventilador si funciona y se mueve bien, pero para la pantalla es como si no hubiese encendido el pc.
Como puedo solucionar este problema? Porque me esta carcomiendo no dar con la solucion.
El pc es un HP SlimeLine 260-p101ns
Con placa base Hamar
Procesador i3-6100T
Disco duro 1TB
8gb ram
Fuente alimentacion interna SFF Bronze 180w
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Pantalla sin señal al colocar nueva grafica
15-10-2017 06:59 PM - editado 15-10-2017 07:02 PM
Hola.
A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro.
¿ Viste las necesidades de potencia para la tarjeta grafica ?
GT730-2GD3 | Tarjetas Gráficas | ASUS
GT730-SL-2GD3-BRK | Tarjetas Gráficas | ASUS
HD6670-2GD3 | Tarjetas Gráficas | ASUS
Desktop HP Slimline 260-p101ns: Especificaciones
- Un socket PCI-E (GEN 3) x16
NOTA:Si hay una tarjeta gráfica instalada, los gráficos integrados no funcionan.Fuente de alimentaciónFuente de alimentación interna de 180 W
Fuente de alimentación interna SFF Bronze de 180 W
Intel Core i3-6100T
Velocidad de CPU: 3,2 GHz Núcleos de CPU: 2 Caché de CPU: 3 MB TDP: 35 W Socket: LGA 1151Información sobre la actualización del procesador
TDP: 35 W Tipo de socket: LGA 1151 La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesador:
Procesador TDP Gráficos integrados Intel Core i7-6700T (Skylake) de cuatro núcleos a 2,8 GHz 35 W Gráficos Intel HD (GT2) Intel Core i5-6400T (Skylake) de cuatro núcleos a 2,2 GHz 35 W Gráficos Intel HD (GT2) Intel Core i3-6100T (Skylake) de dos núcleos a 3,2 GHz 35 W Gráficos Intel HD 530 Intel Pentium G4400T (Skylake) a 2,9 GHz 35 W Gráficos Intel HD 510 Intel Celeron G3900T (Skylake) a 6 GHz 35 W Gráficos Intel HD 510
https://www.alternate.es/ASUS/GeForce-GT730-SL-BRK-Tarjeta-gr%C3%A1fica/html/product/1267590
Pongase en contacto con el fabricante para verificar la compatibilidad con su puerto de expansión y con la fuente de alimentación.
Puede que sean :
Fuente de alimentación requerida min. 300 W
PCIe x 8 (Versión 2.0)
Saludos.
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad