cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 6
664
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla se apaga al poner en pantalla completa en un HP ENVY All-in-One - 27-b205ns

HP ENVY All-in-One - 27-b205ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un HP ENVY All-in-One - 27-b205ns, y la pantalla se me ve correctamente, pero cuando pongo un vídeo en pantalla completa o reproduzco un juego (se pone en pantalla completa) se apaga la pantalla del ordenador a los pocos segundos, pero el vídeo o el juego, se sigue reproduciendo (se escucha el sonido).

Con el vídeo, al mover el ratón, se vuelve a ver, pero al dejar quieto el ratón, se vuelve a apagar la pantalla, y con el juego, se deja de ver, y tengo que darle a la tecla de windows para que se vuelva a ver la pantalla. En el Minecraft, que en ajustes se puede cambiar de pantalla completa o no, si lo pongo, no se me ve (el juego sigue sonando), pero si le doy click otra vez al ratón (sigue encima de la opción), me quita la pantalla completa, y vuelve a verse.

Viendo un vídeo de Youtube, aunque lo ponga a pantalla completa, no me pasa.

Por supuesto esta todo actualizado (windows update, y de hp).

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla se apaga al poner en pantalla completa en un HP ENVY All-in-One - 27-b205ns

Pues aunque el Windows Update, no me mostraba ninguna actualización, y el HP Support Assistant tampoco, me he metido en las propiedades del adaptador de pantalla, le dado a propiedades del Intel(R) UHD Graphics, y le dado a actualizar controlador en la pestaña controlador, y me ha descargado una actualización del driver (del 25/02/2020), y ya se me ha solucionado.

Lo que no se es porque no me salia ni en el Windows Update, ni en el HP support assistant.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
42,641 6,363 12,803
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @DavYMai 

ha probado con una resolución  mas baja de la pantalla, si da ese problema  ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Resistencia.

La resolución que lo tengo es 2560x1440, que es la recomendada, aun así he probado a cambiar la resolución, y he puesto 1920x1080, y sigue pasando.

También he probado a forzar que la aplicación se ejecute con la tarjeta gráfica integrada o con la Nvidia, y con ambas pasa.

En cambio, si abro el administrado de tareas, y lo pongo siempre visible, la película o el juego se sigue viendo a pantalla completa, es decir, no se apaga la pantalla, y en cuanto lo cierro, se apaga la pantalla.

Con los vídeos, si estoy moviendo el ratón no se apaga, pero si lo paro, se apaga la pantalla, también he probado a maximizar la ventana del vídeo, y no se apaga la pantalla, pero al ponerlo a pantalla completa se apaga. Esto de los vídeos me pasa tanto con vlc, como con la aplicación Películas y Tv, o el reproductor de windows media.

También he mirado las opciones de inicio/apagado y suspensión, para ponerle que nunca se desconecte la pantalla (estaba a 15 minutos), pero sigue pasando.

Es que es muy raro, eso como si se apagase la pantalla, pero el resto sigue funcionando.

Un saludo, y muchas gracias.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,641 6,363 12,803
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola entre en configuración de windows y desactive todos los programas que tiene corriendo en segundo plano reinicie el equipo y pruebe, no desactive el windows defender.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas.

En el administrador de tareas, he desactivado todas las aplicaciones que salen en inicio, menos el Windows Defender, y al reiniciar me sigue pasando.

He ejecutado el msconfing, y en la pestaña arranque, he iniciado a prueba de errores, marcando red, y los vídeos aunque solo se me abrían con el VLC (se oía fatal, e iba un poco a trompicones), no se me apagaba la pantalla al ponerlo en pantalla completa.

Muchas gracias.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues aunque el Windows Update, no me mostraba ninguna actualización, y el HP Support Assistant tampoco, me he metido en las propiedades del adaptador de pantalla, le dado a propiedades del Intel(R) UHD Graphics, y le dado a actualizar controlador en la pestaña controlador, y me ha descargado una actualización del driver (del 25/02/2020), y ya se me ha solucionado.

Lo que no se es porque no me salia ni en el Windows Update, ni en el HP support assistant.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación