cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 6
2.777
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla se apaga al poner en pantalla completa en un HP ENVY All-in-One - 27-b205ns

HP ENVY All-in-One - 27-b205ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un HP ENVY All-in-One - 27-b205ns, y la pantalla se me ve correctamente, pero cuando pongo un vídeo en pantalla completa o reproduzco un juego (se pone en pantalla completa) se apaga la pantalla del ordenador a los pocos segundos, pero el vídeo o el juego, se sigue reproduciendo (se escucha el sonido).

 

Con el vídeo, al mover el ratón, se vuelve a ver, pero al dejar quieto el ratón, se vuelve a apagar la pantalla, y con el juego, se deja de ver, y tengo que darle a la tecla de windows para que se vuelva a ver la pantalla. En el Minecraft, que en ajustes se puede cambiar de pantalla completa o no, si lo pongo, no se me ve (el juego sigue sonando), pero si le doy click otra vez al ratón (sigue encima de la opción), me quita la pantalla completa, y vuelve a verse.

 

Viendo un vídeo de Youtube, aunque lo ponga a pantalla completa, no me pasa.

 

Por supuesto esta todo actualizado (windows update, y de hp).

 

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla se apaga al poner en pantalla completa en un HP ENVY All-in-One - 27-b205ns

Pues aunque el Windows Update, no me mostraba ninguna actualización, y el HP Support Assistant tampoco, me he metido en las propiedades del adaptador de pantalla, le dado a propiedades del Intel(R) UHD Graphics, y le dado a actualizar controlador en la pestaña controlador, y me ha descargado una actualización del driver (del 25/02/2020), y ya se me ha solucionado.

 

Lo que no se es porque no me salia ni en el Windows Update, ni en el HP support assistant.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla se apaga al poner en pantalla completa en un HP ENVY All-in-One - 27-b205ns

Hola @DavYMai 

 

ha probado con una resolución  mas baja de la pantalla, si da ese problema  ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla se apaga al poner en pantalla completa en un HP ENVY All-in-One - 27-b205ns

Hola Resistencia.

 

La resolución que lo tengo es 2560x1440, que es la recomendada, aun así he probado a cambiar la resolución, y he puesto 1920x1080, y sigue pasando.

 

También he probado a forzar que la aplicación se ejecute con la tarjeta gráfica integrada o con la Nvidia, y con ambas pasa.

 

En cambio, si abro el administrado de tareas, y lo pongo siempre visible, la película o el juego se sigue viendo a pantalla completa, es decir, no se apaga la pantalla, y en cuanto lo cierro, se apaga la pantalla.

 

Con los vídeos, si estoy moviendo el ratón no se apaga, pero si lo paro, se apaga la pantalla, también he probado a maximizar la ventana del vídeo, y no se apaga la pantalla, pero al ponerlo a pantalla completa se apaga. Esto de los vídeos me pasa tanto con vlc, como con la aplicación Películas y Tv, o el reproductor de windows media.

 

También he mirado las opciones de inicio/apagado y suspensión, para ponerle que nunca se desconecte la pantalla (estaba a 15 minutos), pero sigue pasando.

 

Es que es muy raro, eso como si se apagase la pantalla, pero el resto sigue funcionando.

 

Un saludo, y muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla se apaga al poner en pantalla completa en un HP ENVY All-in-One - 27-b205ns

Hola entre en configuración de windows y desactive todos los programas que tiene corriendo en segundo plano reinicie el equipo y pruebe, no desactive el windows defender.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla se apaga al poner en pantalla completa en un HP ENVY All-in-One - 27-b205ns

Buenas.

En el administrador de tareas, he desactivado todas las aplicaciones que salen en inicio, menos el Windows Defender, y al reiniciar me sigue pasando.

 

He ejecutado el msconfing, y en la pestaña arranque, he iniciado a prueba de errores, marcando red, y los vídeos aunque solo se me abrían con el VLC (se oía fatal, e iba un poco a trompicones), no se me apagaba la pantalla al ponerlo en pantalla completa.

 

Muchas gracias.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla se apaga al poner en pantalla completa en un HP ENVY All-in-One - 27-b205ns

Pues aunque el Windows Update, no me mostraba ninguna actualización, y el HP Support Assistant tampoco, me he metido en las propiedades del adaptador de pantalla, le dado a propiedades del Intel(R) UHD Graphics, y le dado a actualizar controlador en la pestaña controlador, y me ha descargado una actualización del driver (del 25/02/2020), y ya se me ha solucionado.

 

Lo que no se es porque no me salia ni en el Windows Update, ni en el HP support assistant.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación