cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
4 0 0
Mensaje 1 de 4
513
Reportar Mensaje

Pantalla en negro y pitidos

Pavilion All-in-Onésimo-2y-d0030ns
Microsoft Windows 11

Después de varias semanas sin utilizar el equipo y tenerlo desconectado de la corriente, al ir a encenderlo, se queda la pantalla en negro y se producen una serie de pitidos de distinta tonalidad. El equipo se adquirió el 28-11-2020, por lo que creo que estaría en garantía, según la normativa que rige en España. El número de serie es *editado*.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Pantalla en negro y pitidos

Hola @Fokasoft, de acuerdo a lo contenido en el documento que esta contenido en el enlace que le enviaré, por favor indiqueme la frecuencia en la que se muestran los encendidos del led que indica (Botón de Bloq. Mayús), según lo que dice en el área con nombre Identifique el código de luz o los pitidos de la notebook:

 

https://support.hp.com/mx-es/document/ish_2759559-2544027-16

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Pantalla en negro y pitidos

En mi consulta no hago referencia a ninguna luz, solo pitidos y pantalla en negro. El enlace me remite a una solución genérica que no aporta nada a mí caso , ya que se trata de un Pavilion all-in-One de sobremesa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Pantalla en negro y pitidos

Comprendo lo que me esta comentando, más en este caso pude indicarme según lo que se indica en el documento, tomando como guía los diferentes tipos de luces que se indica allí, la cantidad de pitidos largos y cortos que emite el computador.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación