cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
414
Reportar Mensaje

Pantalla azul y no reconoce boot de inicio al instalar un SSD ADATA SU630 en All in one 21-b0013la

hp all in one 21-b0013la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día a todos!

Mi problema es el siguiente:

Decidí cambiar el disco duro mecanico de 1tb. Por 1 SSD ADATA SU630 de 480gb, para mejorar velocidad en el equipo.

Instalé: windows 10 home versión 20h2 original.

Controladores lo carga al conectar el Internet por medio de actualizaciones.

Office 2019 original.

Eset nod32 Internet security original.

Mozilla Firefox.

Teamviewer.

Y todo va muy bien después de hacer la carga del software.

 

El detalle es a los 4 días me envía pantalla azul con el siguiente codigo: UNEXPECTED STORE EXCEPTION.

Posteriormente de la pantalla azul me arroja esta otra pantalla:

No se ha encontrado ningún dispositivo de arranque,

Instale un sistema operativo en su disco duro.

Disco duro (3F0).

F2 - Diagnostico del sistema.

Para obtener más información, visite:

Www.hp.com/go/3f0harddiskerror.

_______________________________

Ya he formateado 3 veces el equipo,

Lo raro es que no detecta el ssd ya despues del pantallaso azul, pero si lo detecta cuando voy a formatearlo.

Ya revise la conexión del ssd (esta en perfecto estado)

Ya comprobe el ssd con otro equipo y con el siguiente software: crystal disk y EaseUS partition Master 13.5 y todo va muy bien.

Investigando vi  el Lite-On SSD Firmware Update. (Como problema de incompatibilidad) y dice DEVICES SUPPORTED: Lite-On SSD CVC-8Q128-HP 128GB, 256GB Y 512GB. y me envia el error No matchet drivers detected.

 ____________________________________________

Agradezco de antemano a todos por su atención y tiempo. Buen día.

 

 

 

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pantalla azul y no reconoce boot de inicio al instalar un SSD ADATA SU630 en All in one 21-b0013la

Estimado @Cesarbell 

 

primero verifique en la pagina de soporte del equipo si tiene actualizaciones del BIOS, segundo entre al BIOS al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10, luego dentro oprima F9 o F5 para cargar los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir y pruebe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación