cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
560
Reportar Mensaje

Pantalla Azul Fallo del disco Duro Hp Envy 23 o014

Envy 23 o014
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

-Hace unos Meses mi pc comenso a darme una pantalla azul diciendo que el disco duro tenia problema pero este funcionaba muy bien, al cabo de un mes comenso a ponerse super lento el ordenador y decidi cambiar el disco duro por otro, resulta que despues de que cambie el disco duro con todos sus pasos correspondiente el ordenador continuo presentandome la misma pantalla azul pero igual funcionaba bien antes de ayer por descuido deje llenar mi disco duro y se puso super lento el pc.  alguna ayuda para este problema?

Este es el codigo de error que me proporciona la bios: U0867T-7AM4G1-GXPR7F-608N03

29243773_1721134824591509_135623629709770752_n.jpg

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Pantalla Azul Fallo del disco Duro Hp Envy 23 o014

Hola.

Es necesario que restaure el bios:https://support.hp.com/mx-es/document/c02003480


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Pantalla Azul Fallo del disco Duro Hp Envy 23 o014

Gracias por responder de manera tan rapida, he hecho todo lo que me dise el enlace que proporciono al pie de la letra y sigue igual aparese la patanlla azul del que disco duro esta fallando y cuando hago diagnostico del disco duro me da esto.

 

29257554_1722252127813112_7438982162394644480_o.jpg

 

Failure Id : UO867T-7AM92A-GXPR7F-60E103
Recalco que puedo usar el pc pero al momento de quere jugar algo tengo una caida bestial de fps cuando ante podia jugar lo que sea en maximo rendimiento a 60 fps ahora no puedo hacerlo.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Pantalla Azul Fallo del disco Duro Hp Envy 23 o014

revise si están bien las conexión del disco duro,porque a lo que indica el id de error es que el disco duro se ha dañado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación