-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- PUEDO CAMBIAR PROCESADOR DE MI ALL IN ONE ¿POR CUA...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
PUEDO CAMBIAR PROCESADOR DE MI ALL IN ONE ¿POR CUAL? PARA ACTUALIZAR A WINDOWS 11
el 24-09-2021 01:42 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
PUEDO CAMBIAR PROCESADOR DE MI ALL IN ONE ¿POR CUAL? PARA ACTUALIZAR A WINDOWS 11
el 26-09-2021 01:58 PM
Sí la memoria maxima que soporta es 8 GB de ram del tipo DDR3L-1600
Especificaciones:
https://support.hp.com/mx-es/document/c05504086
- Arquitectura de memoria de canal único
- Un socket SODIMM DDR3L (204 pines)
- Admite hasta PC3L-12800 (DDR3L-1600)
- Admite SODIMM de 2 GB, 4 GB y 8 GB
- Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
NOTA:
Los sistemas de 32 bits no pueden usar una memoria de 4 GB por completo. - Admite hasta 8 GB en sistemas de 64 bits
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-09-2021 01:15 PM
Estimado @LUISRIORRECIO
lo siento pero no este equipo solo soporta ese procesador y esta soldado a la placa madre.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
26-09-2021 01:53 PM - editado 26-09-2021 01:56 PM
Y le puedo cambiar la RAM? es que la verdad la Pc, es un poco lenta, es decir funciona y todo, pero hay momentos en que se queda congelada por unos segundos.... Veo que ya no hay opción de actualizar a Windows 11, pero pues como Windows 10 va tener soporte hasta 2025. ¿Vale la pena cambiarle la RAM?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-09-2021 01:58 PM
Sí la memoria maxima que soporta es 8 GB de ram del tipo DDR3L-1600
Especificaciones:
https://support.hp.com/mx-es/document/c05504086
- Arquitectura de memoria de canal único
- Un socket SODIMM DDR3L (204 pines)
- Admite hasta PC3L-12800 (DDR3L-1600)
- Admite SODIMM de 2 GB, 4 GB y 8 GB
- Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
NOTA:
Los sistemas de 32 bits no pueden usar una memoria de 4 GB por completo. - Admite hasta 8 GB en sistemas de 64 bits
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-10-2023 11:48 AM
Hola, ¿se le puede cambiar a este equipo la HHD por una SSD?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-10-2023 12:29 PM
Si lo puiede hacer si desee, de cualquier tamaño 1 Tb. 2 Tb. etc .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-10-2023 09:20 PM
Vale, lo hare, sin embargo, estuve observando unos videos, me encontré con uno que no hubo la necesidad de quitar el HHD, sino que instalo una SSD de 250 en una ranura, un slot que venía en el equipo para esas memorias. ¿esta versión también podría tener esa ranura?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-10-2023 11:54 AM
El suyo lamentablemente por el procesador y diseño del equipo no tiene esa ranura M.2 , en el link que le puse vera que la única ranura M.2 que tiene es parta la tarjeta wi-fi
- Factor de forma: Personalizado: 15,0 x 14,0 cm (5,9 x 5,5 pulgadas)
- Chipset: Combinado con el procesador
- Sockets de memoria: 2 x DDR3L
- Ranuras de expansión:
- Una ranura M.2 para WLAN
- Para obtener más información, consulte las especificaciones de la placa base Bali-U.
Mi ayuda es voluntaria