-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- PROCESADOR SUPERIOR PARA PLACA MADRE HP 84FD
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
PROCESADOR SUPERIOR PARA PLACA MADRE HP 84FD
el 19-06-2022 06:31 AM
Hola, tengo una PC Omen hp 875-1000 obelisk con un i7 9700f, placa madre 84FD , 32 gb ddr4 hyperx, refrigeración liquida corsair h60, con BIOS actualizada actual a F.30 y quisiera saber si le puedo aumentar a un i9 9900F, 9900KF o 9900K?
Aunque he leído que lo máximo es un i9 9900, podría ponerle alguno de los anteriores o me daría problemas?
Quedo a la espera, muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-06-2022 07:07 AM
no creo porque eso depende si la BIOS la reconoce y otros factores, pero claro puede ser que le funcione a la primera pero eso ya es a su riesgo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-06-2022 06:54 AM
Estimado @rusadir_ml
los procesadores compatibles son :
HP Desktop PCs - motherboard specifications, Edoras | HP® Customer Support
los que usted indican tiene un TDP de 95 Watt y no creo los pueda usar.
Processor | TDP |
Intel Core i9-9900 3.1 GHz Base frequency, 5 GHz with Intel Turbo Boost Technology, 16 MB cache, Octa core (Coffee Lake-R) | 65 W |
Intel Core i7-9700 3 GHz Base frequency, 4.7 GHz with Intel Turbo Boost Technology, 12 MB cache, Octa core (Coffee Lake-R) | 65 W |
Intel Core i7-9700F 3 GHz Base frequency, 4.7 GHz with Intel Turbo Boost Technology, 12 MB cache, Octa core (Coffee Lake-R) | 65 W |
Intel Core i5-9400 2.9 GHz Base frequency, 4.1 GHz with Intel Turbo Boost Technology, 9 MB cache, Hexa core (Coffee Lake-R) | 65 W |
Intel Core i5-9400F 2.9 GHz Base frequency, 4.1 GHz with Intel Turbo Boost Technology, 9 MB cache, Hexa core (Coffee Lake-R) | 65 W |
Intel Core i3-9100 3.6 GHz Base frequency, 4.2 GHz with Intel Turbo Boost Technology, 6 MB cache, Quad core (Coffee Lake-R) | 65 W |
Intel Core i7-8700 3.2 GHz Base frequency, 4.6 GHz with Intel Turbo Boost Technology, 12 MB cache, Hexa core (Coffee Lake-S) | 65 W |
Intel Core i7+ 8700 3.2 GHz Base frequency, 4.6 GHz with Intel Turbo Boost Technology, 12 MB cache, Hexa core (Coffee Lake-S) | 65 W |
Intel Core i5+ 8400 2.8 GHz Base frequency, 4.0 GHz with Intel Turbo Boost Technology, 9 MB cache, Hexa core (Coffee Lake-S) | 65 W |
Intel Core i5-8400 2.8 GHz Base frequency, 4.0 GHz with Intel Turbo Boost Technology, 9 MB cache, Hexa core (Coffee Lake-S) | 65 W |
Intel Core i3-8100 3.6 GHz Base frequency, 6 MB cache, Quad core (Coffee Lake-S) | 65 W |
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-06-2022 06:59 AM
Hola muchas gracias por su rapidez, era por saber si alguien hubiera puesto alguno de los procesadores que enumeré.
Muchísimas gracias, saludos cordiales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-06-2022 07:01 AM
Lo preguntaba porque como tengo refrigeración liquida, esa subida de temperatura de 65w a 95w creo, podría soportarlo la placa base con procesadores similiares
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-06-2022 07:07 AM
no creo porque eso depende si la BIOS la reconoce y otros factores, pero claro puede ser que le funcione a la primera pero eso ya es a su riesgo.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-06-2022 07:09 AM
Perfecto. entendido, muchísimas gracias de nuevo, saludos cordiales amigo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-06-2022 07:10 AM
De nada un placer ayudar.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad