cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
283
Reportar Mensaje

PROBLEMA DE TARJETA GRAFICA NVIDIA GEFORCE GTX 1050 LAPTOP HP PAVILION GAMING LAPTOP

HP PAVILION GAMING LAPTOP
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, estimada comunidad hoy quiero por favor pedirles su ayuda sobre la tarjeta grafica nvidia geforce gtx 1050 de mi laptop gamer, ya configure en el panel de control de nvidia todo lo necesario, actualize drivers, puse la tarjeta gráfica como procesador predeterminado sin embargo al abrir un juego como el league of legends no me va bien, 60-30 fps en lo mas bajo sin embargo despues de pasar unas horas vuelvo a entrar al juego y de repente la tarjeta gráfica comienza a funcionar, 150-200 fps en calidad máxima. 

 

contácte con unos amigos que tienen conocimiento sobre este tipo de cosas y me han recomendado hacer todo lo posible que ya mencione y sin embargo sigue con un pésimo rendimiento, su punto de vista fue que lo llevara a la tienda departamental y aplicara la garantia y asi cambiarlo por otro ordenador

 

 compre esta pc pensando en que podia jugar mejor y en la antigua laptop no me daba problemas pero ofrecia muy poco

 

Estoy decepcionado por la empresa que me lo vendió y por la calidad del producto si alguien tiene conocimiento por favor escríbame lo que puedo hacer a mi alcance.

 

Me siento estafado

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,091
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMA DE TARJETA GRAFICA NVIDIA GEFORCE GTX 1050 LAPTOP HP PAVILION GAMING LAPTOP

Hola JavierRomero!

 

Con gusto te puedo ayudar, si ya has realizado la mayoría de pasos de soporte para solucionarlo, podríamos probar con una recuperación de sistema.

 

¿Tienes información que respaldar? ¿Has configurado el juego en alto rendimiento desde el panel de NVIDIA? 

 

Intenta instalar la versión más actual del BIOS, ingresa en el siguiente link e ingresa el número de producto de tu equipo. Después en la pestaña de BIOS Instala el controlador actual.  

 https://support.hp.com/mx-es/drivers  

  

Antes de actualizar el BIOS, revisa la versión instalada.  

Presiona Windows + R, escribe msinfo32, busca la línea que indica fecha del BIOS y revisa si la versión es la más actual comparada con la de la página.  

  

Después de los pasos indicados reinicia el equipo. 

  

Saludos!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación