-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- POST error
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
POST error
el 08-07-2021 01:45 PM
Hola buen día, busco ayuda para saber que puede estar pasando con el error siguiente:
POST Error
928-Error fatal de PCIe.
Se ha detectado un error de PCIe.
Surprise link down error
completion timeout on slot 2
gferrsts: 0x100 Xpuncerrsts:0x0 Uncerrsts: 0x4020
Pulse intro para continuar:
Acciones realizadas; ya se actualizo bios y driver de video, aqui el detalle ojala sepa algo sobre este problema, quiero descartar que sea solo la tarjeta de video o de plano sea la placa madre, actualmente no tengo una tarjeta de video extra, gracias espero que alguien me pueda auxiliar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
POST error
el 08-07-2021 02:16 PM
Estimado @Humberto_RS
El error aparece siempre, ? usted cuando apaga el equipo lo hace forzado por el boton o usa windows para salir ?
Tambien entre al BIOS y oprima la tecla F9 o F5 dependiendo del BIOS para cargar los valores predeterminados del BIOS y luego salve los cambios y salga.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
POST error
el 08-07-2021 02:29 PM
Hola buena tarde, gracias por el comentario, pasa cuando dejas de usarla algunos minutos, estuve haciendo pruebas de mandarla a suspencion y dejarla asi por algunos minutos pero como en la prueba 4 (esa suspencion duro masomenos 40 min) y ya cuando la regrese de suspencion me regreso a la pagina de inicio inicie la seion y de repente ya se vuelve a reiniciar y me manda el mensaje mencionado arriba,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
POST error
el 08-07-2021 02:50 PM
puede ser un conflicto en los controladores, pruebe estos pasos:
en el buscado de windows tipee CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee
sfc /scannow
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
luego reinicie windows y pruebe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
POST error
el 08-07-2021 03:26 PM
Muchas gracias, deje intento eso que me comenta