cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 5
902
Reportar Mensaje

POST error

HP Z440
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen día, busco ayuda para saber que puede estar pasando con el error siguiente:

POST Error

928-Error fatal de PCIe.

Se ha detectado un error de PCIe.

Surprise link down error

completion timeout on slot 2

gferrsts: 0x100 Xpuncerrsts:0x0 Uncerrsts: 0x4020

 

Pulse intro para continuar:

 

Acciones realizadas; ya se actualizo bios y driver de video, aqui el detalle ojala sepa algo sobre este problema, quiero descartar que sea solo la tarjeta de video o de plano sea la placa madre, actualmente no tengo una tarjeta de video extra, gracias espero que alguien me pueda auxiliar

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

POST error

Estimado @Humberto_RS 

 

El error aparece siempre,  ? usted cuando apaga el equipo lo hace forzado por el boton o usa windows  para salir ?

 

Tambien entre al BIOS y oprima la tecla F9 o F5 dependiendo del BIOS para cargar los valores predeterminados del BIOS y luego salve los cambios y salga.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

POST error

Hola buena tarde, gracias por el comentario, pasa cuando dejas de usarla  algunos minutos, estuve haciendo pruebas de mandarla a suspencion y dejarla asi por algunos minutos pero como en la prueba 4 (esa suspencion duro masomenos 40 min) y ya cuando la regrese de suspencion me regreso a la pagina de inicio inicie la seion y de repente ya se vuelve a reiniciar y me manda el mensaje mencionado arriba,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

POST error

puede ser un conflicto en los controladores, pruebe estos pasos:

 

en el buscado de windows  tipee CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee


sfc /scannow

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

 

luego reinicie windows y pruebe


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

POST error

Muchas gracias, deje intento eso que me comenta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación