-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- POSIBLES UPGRADES
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
POSIBLES UPGRADES
el 21-06-2022 10:02 PM
Hola , me gustaria saber si en el futuro puedo añadirle algun ventilador, o si admite otra ram de 16gb en otro slot . ya que de momento no quiero abrirlo por la garantia o por si estropeo algo.
Otra cosa que es una tonteria el Omen gaming hub ya no me aparece en la bandeja de la barra de tareas , lo he puesto para que se abra de inicio y lo he desinstalado y vuelto a instalar y tampoco sale , solo sale anclado en la barra de tareas .quiero que salga en la bandeja como al principio
HP Pavilion Gaming TG01-1126ns ryzen 5 4600g, 1650 super 4g, 16 gb, w11
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
POSIBLES UPGRADES
el 22-06-2022 01:08 AM
Hola @K0R73X1987 .
Por favor indique el numero de producto de su equipo:
Encontrando el Numero de producto y Nombre del producto.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
POSIBLES UPGRADES
el
09-07-2022
06:28 AM
- fecha de última edición
11-07-2022
09:55 AM
por
AndressaR
PONGAN EN EL NOMBRE DEL PC . HP PAVILION GAMING WINTER PC
SOLO VALE PARA JUGAR EN IVIERNO , O SE PRENDERA FUEGO EL PC ESTE SI SE LE PUEDE LLAMAR PC
DE QUE ME SIRVEN LOS FPS . SI LO TOCAS Y SUFRES POR LOS COMPONENTES DE DENTRO PENSANDO QUE SE VAN A FUNDIR DEL CALOR QUE DA . NO O S PREOCUPEIS QUE LE COMPRARE UN DISIPADOR BUENO ., PARA ESTE POC DE 800 EUROS .
MADRE MIA . **bleep**
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
POSIBLES UPGRADES
el 11-07-2022 10:17 AM
Hola K0R73X1987
En que le puedo ayudar ?
Saludos,soporte Hp
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad