-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- POR FAVOR NECESITO SOLUCION
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
POR FAVOR NECESITO SOLUCION
el 04-06-2019 02:11 PM
HOLA, POR FAVOR NECESITO ARREGLAR MI "HP ALL IN ONE PC MODELO 20-1207LA" LO QUE PASA QUE DE UN MOMENTO A OTRO DEJO DE FUNCIONAR NO PRENDIA MI "HP ALL IN ONE PC MODELO 20-1207LA" PENSE EN UN PRINCIPIO QUE PODRIA SER EL CABLE DE PODER, COMPRE UNO NUEVO Y NADA. LO LLEVE A TECNICO Y ME DIAGNOSTICO QUE ES LA PLACA MADRE HAY Q CAMBIAR, POR LO CUAL, ME ES NECESARIO ACUDIR A USTEDES PARA HACER UNA REPARACION O UN CAMBIO DE PLACA. SI ES EL CASO, LO MAS IMPORTANTE ESQ QUIERO UNA SOLUCION DE SU PARTE ME BRINDARIAS SOPORTE TECNICO
ESPERO SUS COMENTARIOS, MUCHAS GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-06-2019 10:21 PM
Hola @David__Tocas .
Si en lo absoluto el equipo no realiza ninguna acción es porque la tarjeta madre está muerta.
De que país/ciudad contacta?
Pregunto para poder brindarle contactos de centros de servicio autorizados por parte de Hp.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-06-2019 07:44 PM
HOLA AMIGO @GOLD_MASTER SOY DE LIMA PERU. SI LO MAS QUE SEGURO ES QUE LA PLACA MADRE MURIO POR LO CUAL QUIERO SABER LOS PUNTOS DE SOPORTE DE HP, PARA QUE ME PUEDAN SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.
GRACIAS
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad