cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
938
Reportar Mensaje

PCI-x16 HP Omen 880-127ns

Omen 880-127ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recientemente he comprado un Omen 880-127ns y al revisar todas las partes del ordenador me he dado cuenta, casi por casualidad, que la tarjeta de video (Geforce 1060 3G) me esta dando que esta instalada en una ranura PCI x8 en vez de en una PCI x16.

 

Segun las especificaciones de la placa base los dos PCIs tendrian que ser x16 de tercera generación y como la tajeta de video tambien es x16 tendria que estar funcionando a esa velocidad. 

 

He intentado reinstalar los drivers del chipset con los controladores de HP y no he obtenido resultados.

 

Por otra parte he visto que en la placa base hay un conector de energia que pone GFX Power y que no tiene ningun cable conectado. Segun he averiguado es un conector para dar corriente a los PCI pero no se si debo conectarle algun cable o si.

 

Ha ver si alguien me puede hechar una mano.

 

Gracias!!! 

 

 

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

PCI-x16 HP Omen 880-127ns

Hola Bernijs,


La plataforma de tu PC no tiene ninguna ranuda PCI x8, las dos que dispone son PCI x16.

En referencia a la GFX, solo tendrá una conexión si es necesario, varía según el modelo.

¿Qué le ocurre exactamente a tu PC?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

PCI-x16 HP Omen 880-127ns

Pues lo que le digo en el mensaje anterior, que varios programas (incluido el panel de control de Nvidia) me detectan que la tarjeta gráfica está instalada en un Pcie x8 por lo cual entiendo que esta trabajando a esa velocidad.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

PCI-x16 HP Omen 880-127ns

Hola Bernijs,

 

¿Puedes mandarme capturas dónde te da esta información?

 

Por otro lado, te pido que instales este programa: https://www.techpowerup.com/gpuz/

Mándame una captura de la primera pantalla.

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

PCI-x16 HP Omen 880-127ns

Hola, le envio las capturas de pantalla que me pide. 

Le envio una del panel de control de nvidia donde se ve que el tipo de bus es x8, una del programa aida64 donde tambien se ve que el tipo de bus es x8 y dos del programa que usted me ha dicho, una normal y otra haciendo un render test.aida64.JPGgpuz.JPGgpuz2.JPGnvidia.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

PCI-x16 HP Omen 880-127ns

Si señores, estos compañeros tienen razón, el puerto pci 16, según el software gpuz, confirma que si que lo soporta pero que actualmente la gráfica está funcionando a 8x. Por qué, esa es mi pregunta gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 1 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

PCI-x16 HP Omen 880-127ns

Hola, tengo una HP Omen, y me ocurre lo mismo, quiero solucionar el problema, y poder usar la GTX 1050 a 16x. Por favor alguna actualización de drivers que lo solucione??, incluso ya actualicé el BIOS a la última versión, todos los firmwares están actualizados con las últimas versiones disponibles. Por favor, solución a este problema. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación