-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- PC all-in-one Envy 23. No se sostiene la pantalla ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
PC all-in-one Envy 23. No se sostiene la pantalla en alto. Cae por su peso
el 06-04-2022 12:53 PM
Alguien sabe si se pueden apretar de nuevo algunos muelles internos para que la pantalla/ordenador ENVY 23 all-in-one se pueda aguantar en distintas posiciones como inicialmente?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2022 12:59 PM
Estimado @carlesgb
indique el modelo de su equipo completo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC, para ver si abriendo y apretando pueda funcionar o si hay que cambiar los muelles.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2022 01:05 PM - fecha de última edición 06-04-2022 03:37 PM por AndressaR
TouchSmart AIO Número de serie: ***bleep*** es suficiente?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2022 01:09 PM
b=voy a revisar la informacion ero ese numero que puso es el de serie, lo estoy usando pero node poner ese numero al descubierto en el foro
su numero de producto es
E0T53EA
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2022 01:22 PM
Estimado @carlesgb
lamentablemente no encuentro información si usted puede repara la pieza y HP no la vende tampoco, creo que debera ver si un tecnico de su confianza pueda reparar la pieza.
Mi ayuda es voluntaria