cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
18 0 2
Mensaje 1 de 10
1.880
Reportar Mensaje

PC a estrenar_inicio Windows 10 y PROBLEMAS

HP PAVILION GAMING 690-0006N
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

 

Resulta que me llega el  nuevo PC, HP PAVILION GAMING 690-0006NS, que ya descambié hace mas de dos meses y sin darle al botón POWER y al enchufar el HDMI se escuchó una especie de chispazo (creo que estaba bien enchufado). Lo enciendió mi hijo y al momento se apagó. Se volvió a encender y empezo a configurarse por primera vez Windows 10. Despues se apagó y al encender solo se veía la pantalla en negro y cuando se movía el ratón se movía una franja negra en la pantalla. Al pulsar el ratón salían cuadraditos en la pantalla tras cada pulsación. Lo apago y lo encendí dos o tres veces y salía lo mismo... (pantalla negra y porción blanca que se movía con el ratón) pero creo que a la cuarta empezó a cargar bien windows y terminó de configurarse bien y actualmente funciona bien.

 

Pero claro...no es normal y no creo que haya sido fruto de que no estuviera bien enchufado... es que no lo entiendo y no se a que pudo deberse, si se volverá a romper o si  lo descambio otra vez. La otra vez ocurrió que encendía pero no se veía nada la pantalla y el bloqueo mayusculas ni funcionaba.

Debía haberlo devuelto  cuando salía la pantalla negra en la que se movía una franja grande blanca tras mover el ratón.

Están saliendo malos o con problemas estos PC´s??

 

 

Un saludo

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

PC a estrenar_inicio Windows 10 y PROBLEMAS

Hola.

Es necesario que haga uso de la garantía.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

PC a estrenar_inicio Windows 10 y PROBLEMAS

Hola Spliter

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, te comparto que puede ser un daño en el equipo o en la pantalla, ¿Qué sucede si haces presión en la carcasa?

 

Te recomiendo probar el equipo y cualquier duda te puedo ayudar a resolver el inconveniente.

 

Vamos a revisar que no tenga algún daño interno.

 


1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presionar ESC repetidas veces, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F2, para entrar al menú de diagnostico.
4. Selecciona el idioma español.
5. Selecciona Prueba de componentes.
6. Selecciona Unidad de Disco Duro.
7. Selecciona Prueba rápida. Ejecuta 1 vez.

Me indicas si la prueba resulta aprobada o si resulta reprobada me brindas el ID de falla. 

 

Quedo atento a  tu respuesta.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

PC a estrenar_inicio Windows 10 y PROBLEMAS

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 2
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

PC a estrenar_inicio Windows 10 y PROBLEMAS

Hola, gracias por respondonder. Perdona, he estado liado y limitado. Mañana por la mañana intentaré hacerlo lo propuesto.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

PC a estrenar_inicio Windows 10 y PROBLEMAS

Perfecto, quedo atento a lo que me indiques.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 2
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

PC a estrenar_inicio Windows 10 y PROBLEMAS

Buenos días,

He apretado la carcasa por varios sitios. He quitado varias veces el hdmi de la tv y una vez el portdirect del PC. Y nada...

 

He realizado el test del disco duro y todo positivo.

Verificación inteligente: aprobado

Test DST aprobado

Prueba de componentes: aprobado

 

No sé qué pensar... Debió ser por algo lo que sucedió. Desde mediados de agosto hasta hace unos días he estado esperando de Amazon que me volvieran a mandar otro pcy ahora no se qué hacer ...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

PC a estrenar_inicio Windows 10 y PROBLEMAS

Comprendo, puede ser algún problema con el controlador por un momento, pero me alegra que no este el problema presente por ahora.,

 

De igual manera trata de seguir probando el equipo y me indicas cómo va.,

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

PC a estrenar_inicio Windows 10 y PROBLEMAS

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 2
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

PC a estrenar_inicio Windows 10 y PROBLEMAS

Hola, 

Cómo comenté realice esos test. Pero hay más test por realizar, hay más opciones de test. Es interesante hacer alguno más?

 

Por cierto, que disco duro lleva?

Mi hijo tuvo un portátil con un disco duro que enlentecía mucho el portátil. Era muy malo. Puede ser este el caso y de ahí el error de inicio con la pantalla en blanco y negro??

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación