cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
8 1 1
Mensaje 1 de 4
1.118
Reportar Mensaje

PC NO DA VIDEO

HP COMPAQ 8100 ELITE SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias comunidad,

 

tengo un problema con mi pc 8100 ELITE SFF, resulta que de un momento a otro , cuando enciendo la

pc no me da video, el teclado ni el mouse se enciende, solo escucho el ventilador de la fuente sonar como

si estuviera trabajando normal, he cambiado de pila pero aun asi no me da video.

Ya llevo mucho tiempo con este problema hasta le cambie de procesador por si era eso y nada.

Despues de muchas semanas lo volvi a encender y de la nada me dio video hasta estuve

trabajando en el todo el dia, al dia siguiente la volvi a encender pero esta vez seguia sin darme video,

el mismo problema ya le cambie de:

Fuente

Procesador

Memoria

Pila.

 

Y nada, lo ultimo que probe es apretando el boton del CMOS que viene de la placa y bueno si me da el video ya que

las configuraciones se restauran pero luego que apago la maquina y la vuelvo a encender no da video nuevamente.

 

Espero que me puedan ayudar con sus comentarios, porque lo ultimo que creo que pueda ser es la placa.

Saludos.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

PC NO DA VIDEO

Hola.

Bienvenido al foro Diewoex .

Puede leer:https://support.hp.com/es-es/document/c03561237

Puede ser falla de la tarjeta de video.

Al ser daño de la tarjeta de video deberá de sustituir la tarjeta madre o hacer un reballing pero lo único del reballing es que solo ayudara a que el ordenador funcione por un tiempo indeterminado.

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si la información le a servido puede marcar el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

PC NO DA VIDEO

Gracias por responder,

 

utilizo una tarjeta de video nvidea en reemplazo a la integrada, esto no reemplazaria a la de la placa?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

PC NO DA VIDEO

No.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación