cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
238
Reportar Mensaje

Opciones Avanzadas Bios

Hp all in one 27-dp0059ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Llevo unos días intentando instalar un disco sata en mi ordenador que es un hp all in one aunque cuando lo instale no lo detectaba me fije que faltaban los controladores sata y no los puedo instalar. Me informe y vi que podÍa ser porque los puertos no estaban habilitados y habia que habilitarlos desde la bios.

Una vez en la bios intento abrir las opciones avanzadas y no consigo abrirlas, si alguien me ayuda con esto se lo agradeceria.

Mi ordenador es un Hp all in one 27 -dp0059ns con 16gb de ram porque le instale 8 nuevos.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Opciones Avanzadas Bios

Hola @Pedro2k22 , para lo que esta comentando, lo ideal es que entre en contacto con su técnico de confianza, ya que al realizar este tipo de modificaciones sin el debido conocimiento, existe la probabilidad de que dañe el computador de una manera poco favorable para usted.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación