-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Omen PC Hard Drive Issues | Problemas de Disco Dur...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Omen PC Hard Drive Issues | Problemas de Disco Duro en PC Omen
el 20-08-2022 05:52 PM
Hello,
This week, I bought a new Omen PC and I'm already having issues with it. The last few days, my PC has been working just fine, but today when I decided to restart it, it gave me a blue screen error saying that there was an error with the hard drive. I booting in safe mode and trying simple fixes, nothing worked. Then, I restarted the PC again, hoping that Windows would work again, except this time it told me there was no OS installed on the pc.
I've been extra careful installing everything and transferring my files over these days, and I can say for sure that I got no malware whatsoever. I think the PC is faulty but I don't know what to do about it. The support AI says I have 3 days of factory warranty remaining. What can I do?
Any help or advice appreciated.
-------------
Hola,
Esta semana compré un PC Omen nuevo y ya estoy teniendo problemas con él. Estos últimos días, mi PC estaba funcionando muy bien, pero hoy cuando decidí reiniciarlo, me dio una pantalla azul que decía que había un error en el disco duro. Intenté iniciarlo en safe mode y varias otras soluciones rápidas, pero nada funcionó. Después, reinicié el PC, esperando que eso arreglaría las cosas, pero no; esta vez me dijo que no había sistema operativo instalado.
He sido muy cuidadosa instalando todos los programas necesarios y transferiendo mis cosas, teniendo en cuenta que no tuvierian ningún tipo de malware ni virus. Creo que el ordenador vino defectuoso pero no sé qué puedo hacer sobre él. El support IA me dijo que me quedaban 3 días de garantía. ¿Qué puedo hacer?
Cualquier ayuda o apoyo es apreciado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Omen PC Hard Drive Issues | Problemas de Disco Duro en PC Omen
el 21-08-2022 11:57 AM
Estimado @Nyuxiie
pruebe a reinstalar windows siguiendo los pasos del siguiente link
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad