cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 3
465
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen 880 y gráfica nVidia 1080ti (y otras con doble conector de alimentación)

HP Omen 880-017ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quiero poner una GIGABYTE nVidia GTX 1080ti 11Gb DDR5 en mi Omen 880, he visto en este hilo que estaba probada y era compatible pero me surge una duda: esta tarjeta grafica y otras tienen dos conectores de alimentración, uno de 6 pines como el que trae la tarjeta gráfica de origen y otro de ocho. De la fuente de alimentación sale el cable con el conector de seis, pero no el de ocho, creo, a menos que no lo haya visto entre tanto cable, que no lo lleva.

 

¿Necesito cambiar la fuente de alimentación? En caso afirmativao ¿de cuanta potencia tiene que ser la nueva para no comprometer el sistema?

 

Muchas gracias poor la ayuda.

 

Fernando.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,227
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen 880 y gráfica nVidia 1080ti (y otras con doble conector de alimentación)

por lo general en la caja deberia teneun adaptador que te pasa de 6 pin a una de 14 pin tipo la iagen abajo, sino trajo ese cable en la caja la tarjeta que compraste deberas buscarla en un algun negocio especializado o por internet.

 

1.png

 

 

Hola @FNPulido 

 

Tienes razon , no sabia que esa tarjeta necesitara de tantos watt, es casi lo que consume su equipo en el estado original. Entonces si dberia cambiar la fuente poder , basta que entre correctamente en el chasis y tenga los cables correctos para cada componente instalado. Y como dice usted debe estar sobre los 600Watt


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,227
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen 880 y gráfica nVidia 1080ti (y otras con doble conector de alimentación)

por lo general en la caja deberia teneun adaptador que te pasa de 6 pin a una de 14 pin tipo la iagen abajo, sino trajo ese cable en la caja la tarjeta que compraste deberas buscarla en un algun negocio especializado o por internet.

 

1.png

 

 

Hola @FNPulido 

 

Tienes razon , no sabia que esa tarjeta necesitara de tantos watt, es casi lo que consume su equipo en el estado original. Entonces si dberia cambiar la fuente poder , basta que entre correctamente en el chasis y tenga los cables correctos para cada componente instalado. Y como dice usted debe estar sobre los 600Watt


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen 880 y gráfica nVidia 1080ti (y otras con doble conector de alimentación)

Muchas gracias por la respuesta, efectivamente, como bien dices, la fuente no trae cable y necesita un desdoblador, si bien esta solución NO ES EN ABSOLUTO RECOMENDABLE con la fuente original, me explico:

 

la fuente del OMEN 880, al menos en mi caso, no se si en otros más equipados cambiará, tiene 420W con un máximo de pico de 500 y aunque es una buena fuente, ya que es una fuente conmutada 80 bronze, es decir, se puede considerar la gama más baja dentro de las fuentes de calidad, no es suficiente para mantener la potencia necesaria de un equipo con una tarjeta grafica de este tipo.

 

He encontrado en las especificaciones de nVidia, que la 1080ti consume 320W, así que teniendo en cuenta el consumo del resto del equipo y pensando que al OMEN se le pueden añadir bastantes discos aparte de alguna tarjeta en la ranura PCIe adicional, creo que sería lógico optar por cambiar la fuente por una de unos 700 W 80 GOLD, aunuqe es más que posible que con la configuración de serie y una de 600 W 80 BRONZE de potencia de sobra para allimentar al equipo si no se tiene nada más.

 

Antes de incorporar este tipo de tarjetas hay que asegurarse de que la fuente de alimentación sea adecuada, porque correis el riesgo de achicharrar todo el equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación