cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
31
Reportar Mensaje

Omen 25L Line in / Entrada de Linea

Omen 25L
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La reciente actualización del Omen Audio Control 1.12.219.0 ha hecho que no consiga que funcione la entrada en linea de sonido. Antes de esta actualización funcionaba correctamente. Hay alguna solución?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
42,570 6,346 12,751
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Omen 25L Line in / Entrada de Linea

Estimado @AlfonsoFigueroa 

 

Entre al administrador de dispositivos , luego vaya  a controladores de sonido y video, seleccione la la Realtek, y luego desinstale, si le solicita dde quitar los controladores del equipo marque la casilla aceptando y reinicie el equipo, espere que se vuelva a instalar los controladores o va a windows a update para ver si hay actualizaciones o en Opcionales, Y ve si funciona.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Omen 25L Line in / Entrada de Linea

Desinstalé los drivers desde el administrador de dispositivos, marcando la casilla para el borrado de lo mismos. Al rearrancar el SO operativo detectó el hardware y volvió a instalarlos, pero el problema no quedó resulto.

 

Después de dar bastantes vueltas, vi que en el panel de control, en la pestaña de dispositivos de grabación, puedes seleccionar el dispositivo en linea Realkek y marcar a su vez otra casilla "escuchar dispositivo". Esto solventa el problema, pero no el mal rato que me ha hecho pasar la actualización del Omen Audio Control.

 

En todo caso, gracias por su sugerencia.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación