-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Nuevo chasis para HP 500-129es (USB frontal no fun...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Nuevo chasis para HP 500-129es (USB frontal no funciona)
el 12-01-2019 01:37 PM
Buenas,
Recientemente he cambio el chasis de mi HP 500-129es porque el que traía se me ha quedado pequeño (cambié tarjeta gráfica y fuente de alimentación, el resto sigue como venía de fábrica). Al instalar el ordenador en el nuevo chasis, no funcionan los USB del panel frontal (el conector es igual que el que traía el chasis original). Antes de desmontarlo o pedir que me lo cambien, me gustaría saber si cabe la posibilidad de que HP tenga limitado de alguna manera esto y por eso no funcione (ya me pasó con el ventilador).
Probé a reinstalar los drivers y la utilidad de la BIOS de verificación de puerto USB, este es el mensaje de error que obtengo:
ID DE FALLA: M32L6X-6PE9GA-X87SWK-8D7G03
Gracias y un saludo,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Nuevo chasis para HP 500-129es (USB frontal no funciona)
el 13-01-2019 05:51 PM
Hola.
El id de error significa lo siguiente:
Failure Code: 434
Device: Communications
Mensaje de error: USB Failure (unspecified)
Eso significa que se ha dañado la tarjeta de usb.
Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)
Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad