cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 6
459
Reportar Mensaje

Nueva tarjeta gráfica no funciona

HP Phoneix h9-1101es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo problemas con una tarjeta grafica recien comprada, nueva, no funciona, no me da video, se reinicia constantemente sin llegar a arrancar windows, ni siquiera llega a bios.

Si conecto el cable de la integrada, el pc arranca con la grafica conectada, funciona el ventilador, pero no da señal.

A ver si alguien puede echarme una mano, en teoria la grafica que compre es compatible con mi pc, asi que no tengo ni idea de que puede pasar. Gracias.

Tarjeta grafica:  Sapphire Pulse Radeon RX 550 4GB GDDR5

Pc:  HP Phoneix h9-1101es      

Windows 10 64 bits

12gb Ram

Intel core i7 3770k 3.50ghz

Fuente, 600w Hp

PCIe 3.0

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 730
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

@Hugord con gusto te ayudo.

Prueba actualizando el BIOS del equipo desde el siguiente link:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp70001-70500/sp70266.exe

Para determinar si es la tarjeta o el pc si te es posible prueba la tarjeta en otro equipo.

Saludos !!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola L_Zermeño, gracias por contestarme,

Lo de probar en otro pc la tarjeta gráfica me es imposible ya que la he devuelto por si acaso estaba defectuosa.

Lo de actualizar la bios lo hice despues de devolver la grafica 😬.

Tenia mis dudas porque en teoria segun HP esa actualizacion es para windows 7 y 8, y no para windows 10,  y para ordenadores HP de antes del verano de 2013 no hay actualizaciones con windows 10. 

Yo instale windows 10 el año pasado y hace unos dias actualice la bios, la version que me pasaste en el enlace, que es la mas actual, aunque sea de 2014. 

No me ha dado problemas y va todo perfecto...

Lo de la grafica...creo que podria ser por varias cosas,

una de ellas tal vez incompatibilidad con la bios (version anterior), o por lo de arranque seguro, compatibilidad heredada, etc.

La otra, que la grafica estuviese defectuosa, pero ya seria muy mala suerte.

Otra que el pc al tener mas de 7 años sus piezas esten perdiendo fucionalidad, como la fuente de alimentacion, tal vez no pueda dar los 75w que pide la tarjeta a traves del slot pci express, porque haya perdido potencia con el tiempo...

Y la otra posibilidad que en mi caso seria la peor, es que el slot pci express este extropeado, pero en ese caso al poner la grafica no deberia funcionar el ventilador ¿no?  le esta llegando corriente del slot...no da video pero el ventilador funciona...

Gracias de antemano...

Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 730
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Correcto.

Comprendo entonces cualquier cosa de igual manera quedo a tus órdenes que tengas un excelente día.

Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Solucionado.

Hola, ¿que tal? Ya tengo la solución.

Al final volví a coger la misma gráfica y ademas una fuente nueva, pues funciona a la perfección.

Probé primero a conectar la gráfica sin cambiar la fuente y con la bios actualizada, y funciono, así que genial.

El problema era de la versión de bios. No era ni de la fuente, ni de la tarjeta gráfica y menos mal que tampoco era del slot pci express.

Asi que si alguien tiene el mismo problema con esta placa, que la actualice y problema resuelto...

Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 730
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Perfecto me da gusto leer que el problema se solucionó cualquier cosa quedo a tus ordenes no dudes en comunicarte con nosotros.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación