cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se detecta la unidad de disco duro D:

pruebe al encender el equipo oprimir la tecla F9 repetidamente, debería aparecer un menu de boteo, vea si esta allí el disco.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se detecta la unidad de disco duro D:

Pues he intentado hacer eso de pulsar F9 y ahora lo que me ha aparecido es una pantalla azul con el mensaje 'Hard Disk Error'. He llevado a cabo el análisis rápido y no ha encontrado ningún problema, sin embargo el ordenador sigue sin iniciar el windows y sigue dándome el mismo error.

Estoy ahora mismo realizando la prueba extensa del sistema, a ver si encuentra cuál es el error que no me permite iniciar el sistema.

¿Alguna sugerencia?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se detecta la unidad de disco duro D:

Tiene el sistema operativos en el disco SSD o en ambos discos .?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se detecta la unidad de disco duro D:

Entre también al BIOS del sistema, y pruebe a cargar los valores predeterminados con la tecla F9, y luego F10  para salvar y salir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se detecta la unidad de disco duro D:

Ahora mismo esta corriendo el análisis extenso del sistema, cuando acabe intentaré acceder a la BIOS. Sin embargo, al intentar hacerlo antes pulsando F9 es cuando me apareció el problema. 
¿Puede indicarme paso a paso cómo hacerlo.

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se detecta la unidad de disco duro D:

para acceder al bios, mientras enciende el equipo oprima la tecla ESC, aparece otro menu allí oprime F10 y entra al BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se detecta la unidad de disco duro D:

Tras realizar el an'alisis extenso el ordenador se vuelve a iniciar, pero sin reconocer el disco duro 😧

Voy a intentar realizar los cambios en la BIOS que se me sugerían y luego comento los resultados aquí.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se detecta la unidad de disco duro D:

Ok, gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación