cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 1 de 9
2.355
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar el HP Support Assistant por permisos de administrador

All in One HP Pavilion 24-xa0902ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,mi problema es que un dia probando el Hp Support Assistant se quedaba la pantalla en blanco y no respondia,probé restableciendo la aplicacion y nada,hasta que la desinstalé,y entré en la pagina de Hp para instalarla,pero me pedia iniciar sesion como administrador antes de instalar la aplicacion,y mi cuenta esta como administrador...probé creando una cuenta diferente y instalar la aplicacion desde esa cuenta y nada,después hize recuperación del sistema y nada,de hecho cuando lo hize me mantuvo mis archivos personales y no me recuperó el HSA.Intenté hacer lo que pone aqui y nada:https://www.solvetic.com/tutoriales/article/8357-instalar-programas-sin-permisos-de-administrador-wi... hay algun sistema para recuperar el HSA o instalarlo sin permisos de administrador?gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar el HP Support Assistant por permisos de administrador

Hola.

 

Gracias por comentarlo, seguramente la actualización de windows corrigió el problema, de ahora en adelante no haga limpiezas de registros de windows ( solo si se lo indica un técnico ), simplemente si lo sedea limpiezas de archivos temporales, historiales y cookies.

 

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar el HP Support Assistant por permisos de administrador

Hola.

 

Ejecute windows update y reinicie el pc.

Borre todos los archivos temporales y carpetas relacionadas con HP support assisatant y reinicie el pc https://www.xataka.com/basics/como-borrar-los-archivos-temporales-en-windows-10

 

Haga: https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-o... ( desde el paso 2 en adelante ) reinicia el pc después de cada paso.

 

 

Intente reinstalar:

.Equipos HP - Cómo resolver problemas de HP Support Assistant

Equipos HP - Uso de HP Support Assistant (Windows) | Soporte

 

El archivo que baje para instalarlo, de clikc derecho y ejecutar como administrador.

 

No se si es compatible pero también puede buscar HP support assisatnt en la tienda de windows, dependiendo de la antigüedad del pc o se instala como programa o como aplicación de la tienda, https://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html?jumpid=va_r602_es/es/any/psg/p... :  Durante la configuración, a algunos de los nuevos modelos de PC de HP que ejecuten Windows 10 se les asignará la versión 9. Al resto de modelos de PC se les asignará la versión 8.1

 

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar el HP Support Assistant por permisos de administrador

hola,me sigue pasando lo mismo despues de hacer todos los pasos que me ha dicho,me sigue saliendo el dichoso mensaje cuando lo ejecuto como administrador91497804_537245117204837_8641667090828230656_n.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar el HP Support Assistant por permisos de administrador

Hola

 

Veo que ya has consultado la incidencia con microsoft https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/no-puedo-instalar-un-programa-por-derechos-de/...

 

¿ Eliminaste todas las carpetas y archivos temporales ? puede que tengas que realizar una búsqueda mas exhaustiva, quizás en los registros, intente con cclener ( haga copia de lo que vaya a borrar ) aveces una mala desinstalación deja rastros corruptos.

 

No se si el restablecimiento que hizo puede que respetara los errores en el registro, puede que tenga que hacer una restauración mas profunda o esperar a la siguiente versión de windows que anda cerca o tal vez la actualización acumulativa de este mes ( debe ser el día 14 ) a ver si se soluciona tras instalarla y reiniciar el pc .

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01910711



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar el HP Support Assistant por permisos de administrador

Otra cosa que puedes intentar es instalar la versión original de HP support assistant que debe venir en el recovery del pc.

 

https://support.hp.com/es-es/document/c04778777



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar el HP Support Assistant por permisos de administrador

Hola,pues cuando hize lo de la recuperacion del sistema,le dí a quitar todos mis archivos personales,a no guardar ninguna copia,etc,yo tengo el Wise Care 365,es necesario el Ccleaner?pues busqué el HP Recovery Manager y no lo tengo...fuí a la página de Hp a descargarlo y cuando le dí a "ejecutar como administrador" hace como que lo instala pero no hace nada...mi pc la compré en febrero del año pasado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar el HP Support Assistant por permisos de administrador

Hola.

 

Ese puede ser un problema, la limpieza de registros es muy delicada y no se aconseja, no se si usted lo hizo sistemáticamente, mientras sea archivos temporales, cookies y demás no pasa nada pero los registros hay que hacer copia de seguridad por si acaso.  le dije cclener como podía ser otro y ver si hay problemas en el registro es lo ultimo y con mucha precaucion y solo lo relacionado con el problema.

 

El hp recovery intente si lo ve accediendo desde la Bios.https://support.hp.com/es-es/document/c00729805

Para abrir Recovery Manager (en la mayoría de los equipos) e iniciar una recuperación antes de iniciar Windows, encienda el equipo y presione inmediatamente la tecla F11 varias veces.

 

 

 

 

Haga siempre copia de seguridad de sus datos en un disco externo.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar el HP Support Assistant por permisos de administrador

Hola,hoy actualizé a la version Windows 10 mayo 2020 y pude instalar el HP Support Assistant

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar el HP Support Assistant por permisos de administrador

Hola.

 

Gracias por comentarlo, seguramente la actualización de windows corrigió el problema, de ahora en adelante no haga limpiezas de registros de windows ( solo si se lo indica un técnico ), simplemente si lo sedea limpiezas de archivos temporales, historiales y cookies.

 

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación