cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.195
Reportar Mensaje

No puedo cambiar la frecuencia maxima de mi ram en la bios

HP pavilion 580-106ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas a todos.

resulta que me he comprado unas nuevas ram para sustituirlas que venian con mi ordenador pre fabricado de HP, mis nuevas rams tienen una frecuencia de 3200MHz y la que poseia antes tan solo de 2100MHz, he estado la bios (versio 2.18.1263) de mi placa base y no encuentro en ningun lugar donde cambiar dicha frecuencia.
Muchas gracias por su tiempo.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo cambiar la frecuencia maxima de mi ram en la bios

Hola @JeanpierrC22 

 

Su equipo no soporta esa frecuencia de ram, no esta diseñado el bus de memoria para esa frecuencia,  quizás las pueda usar pero le bajara el bus la frecuencia a lo que es soportado por el equipo, Me temo que ha gastado mucho dinero en estas memorias porque son mas caras de las que soportan su equipo.

 

Recuerde no  es que uno pueda aumentar la frecuencia por el BIOS simplemente si tiene esa opción, es el CPU , y el bus de memoria si pueden funcionar con frecuencias mas altas,.

 

Su equipo soporta estas memorias

https://support.hp.com/uy-es/document/c05920139 

  • Arquitectura de memoria de dos canales (1 DIMM por canal)
  • Dos sockets UDIMM DDR4 (288 conectores)
  • Admite PC4-19200 (DRR4-2400)
  • Admite UDIMM DDR4 de 4 GB y 8 GB
  • Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
    nota:
    Los sistemas de 32 bits no pueden usar una memoria de 4 GB por completo.
  • Admite hasta 16 GB (sin búfer) en equipos de 64 bits
    nota:
    La memoria máxima que se muestra refleja la capacidad del hardware y puede ser más limitada en el sistema operativo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación