cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
335
Reportar Mensaje

No puedo actualizar controlador de red de internet NIC

EliteDesk 800 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde hace algun tiempo actualice mi equipo a Win 10, pero al alctualizarlo me daba problemas con las descargas en los navegadores, yo no sabia a que se debia esto asi que lo deje asi por un tiempo hasta darme cuenta que habia una actualizacion de controladores que no se realizaba con exito, me di cuenta que ese era el problema con las descargas, trate de actualizarlo a cada rato pero no daba, tambien probre hacerlo manualmente pero igualmente no da, espero que me ayuden a como puedo actualizar este controlador. Gracias

PachinLoco_0-1613868248834.png

 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

No puedo actualizar controlador de red de internet NIC

Estimado @PachinLoco 

 

probablemente actualizo windows 10 a su ultima version y estos controladores no son compatibles, seguramente windows le puso controladores mas nuevos, lo que debe hacer es comparar la versiones , entre al administrador de dispositivos vea la version del controlador y la compara con la que hay en sitio web de su portatil.

 

Luego si son inferiores, en el HP Support Assistant marque y borre las actualizaciones para que no las muestre mas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No puedo actualizar controlador de red de internet NIC

A eso tambien se deberia el problema que tengo al descargar desde el navegador?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No puedo actualizar controlador de red de internet NIC

a revise la version y la del equipo actualmente es 12.15 y la de la actualizacion es la del 12.19, que hago?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No puedo actualizar controlador de red de internet NIC

Ok, entonces instale la versión 12.19 desde este link descarga y instala

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp110001-110500/sp110164.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No puedo actualizar controlador de red de internet NIC

Antes ya había hecho eso e igualmente no daba 😞 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación