cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
36 0 8
Mensaje 1 de 6
905
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo Administrar tarjeta SD

Hola grupo, hace unos meses restaure mi equipo, y surgió el problema de que no me dejaba borrar o agregar archivos a la tarjeta sd, se corrigió con el driver de mi equipo, pero no agarraba el controlador, no funcionaba bien el de red y volví a restaurar, y después use una sd, y de nuevo ya no me deja borrar, ni agregar, y esta vez ni instalando el controlador, o regresando a alguna versión anterior, o buscando otros en el mismo sistema. Ya instale el driver de aquí de la pagina, hasta baje un programa que se Lama driver Buster 8, y me actualizo algunos controladores, pero nomas no se solución lo de mi tarjeta SD, me dice que está protegida contra escritura y obvio no lo esta, ya  puse diferentes tarjetas, adaptadores, pero con todas es lo mismo. No se si deba poner algún complemente un archivo en algún lugar., ya intente varias cosas pero no puedo. LA tarjeta se abre bien, y se expulsa siempre, pero no puedo modificar archivos ¿Cómo lo soluciono?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo Administrar tarjeta SD

Estimado @Ztar 

 

Descargue el controlador directamente desde Realtek

 

https://www.realtek.com/en/component/zoo/category/card-reader-solutions-card-reader-controllers-soft... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo Administrar tarjeta SD

Estimado @Ztar 

 

Descargue el controlador directamente desde Realtek

 

https://www.realtek.com/en/component/zoo/category/card-reader-solutions-card-reader-controllers-soft... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 8
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo Administrar tarjeta SD

Lo intenté y no me funcionó tampoco ya mejor lo dejo así no se que le este pasando a los drivers, También por cierto el driver AMD esta entrando en conflicto con el de la actualización de windows 10, funciona bien el de HP, pero se actualiza el de windows, y me lo pone lento, se congela cada 4 segundos, y regreso al driver de HP y funciona bien e nuevo pero me dicen la pc que el driver no esta instalado correctamente. Pero pues ya que...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo Administrar tarjeta SD

Que version de windows 10 tiene ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 8
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo Administrar tarjeta SD

Nombre del dispositivo Ztar
Procesador AMD E2-6110 APU with AMD Radeon R2 Graphics 1.50 GHz
RAM instalada 4.00 GB (3.43 GB utilizable)
Id. del dispositivo [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]
Id. del producto [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
Lápiz y entrada táctil La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla

 

Edicion Windows 10 Home Single Language

Versión 20H2

Compilacion del SO 19042.610

Experiencia: Windows Feature Experience Pack 120.2212.31.0

 

Estas amigo, gracias por tu interés, el modelo es 23r151la.

Nunca daba problemas, es el 4to año que tengo esta pc y nunca pasaba todo esto, y tu l miras y se ve super nueva estéticamente, no tiene ni rayón y siempre l hacia su mantenimiento preventivo, etc

Hasta el wifi, compartir señal lo activas, y a los pocos minutos se desactiva, luego lo activas nuevamente y ya de ahi ya se queda permanentemente, pero no se porque me este haciendo estas cosas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo Administrar tarjeta SD

intente con este controlador grafico

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71997.exe 

 

Si luego windows se lo cambia usted debe entrar al administrador de dispositivos hacer clic sobre el controlador grafico y revertir el controlador a su version anterior, windows le va preguntar porque marque porque su equipo va mejor con el controlador anterior, esto hará que windows no se lo vuelva a cambiar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación