-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- No permite instalar el software en el PC, se sale ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No permite instalar el software en el PC, se sale de la instalación tras aceptar la conformidad
el 21-04-2020 01:57 PM
Una vez descargado el archivo del software, al intentar correr la instalación del mismo, comienza pero después de aceptar la instalación a realizar se sale de repente sin dar ningún mensaje de error.
He probado con el firewall desactivado, con anular el inicio selectivo, con los USB de impresora y PC conectados y sin conectar, etc.
El sistema operativo es Windows 8.1 (64-bit).
Algún consejo por favor?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No permite instalar el software en el PC, se sale de la instalación tras aceptar la conformidad
el 24-04-2020 06:48 PM
Hola MikeB20!
Con gusto te puedo ayudar, puedes probar extraer el controlador con WinRAR, e intentar abrirlo.
Adicional., ¿De qué país te contactas? ¿Ya tenías instalada la impresora antes en el PC?
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-04-2020 02:16 PM
Hola Jaramillo, gracias por tu interés.
Contacto desde España y te cuento, la solución que me indicas ya la había probado pero no me funcionó. Aunque el archivo descargado es un ejecutable lo probé de las dos maneras, primero el ejecutable y luego descomprimiéndolo y ejecutando el Setup. Ambas formas fallaban.
Afortunadamente lo he solucionado y te aporto cual fue mi solución. Para seguir probando porque me extrañaba mucho, lo grabe en un USB y probé a instalarlo en un portátil y con exitoso resultado. Y fue entonces cuando probé en mi PC a instalarlo desde el USB y ¡¡EUREKA!! funcionó, y ya tengo instalado todo el software.
Windows 8.1 instalaba sin problemas el controlador pero yo necesitaba también el software de escaneado.
Cordial saludo, y muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-04-2020 01:09 PM
Excelente, me alegra que encontrarás la solución, espero le sea de utilidad para más personas.
Quedamos a tus órdenes.
Saludos!