cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
320
Reportar Mensaje

No permite instalar el software en el PC, se sale de la instalación tras aceptar la conformidad

HP Officejet 4500 G510g-m
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Una vez descargado el archivo del software, al intentar correr la instalación del mismo, comienza pero después de aceptar la instalación a realizar se sale de repente sin dar ningún mensaje de error.

He probado con el firewall desactivado, con anular el inicio selectivo, con los USB de impresora y PC conectados y sin conectar, etc.

El sistema operativo es Windows 8.1 (64-bit).

Algún consejo por favor?

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No permite instalar el software en el PC, se sale de la instalación tras aceptar la conformidad

Hola MikeB20!

 

Con gusto te puedo ayudar, puedes probar extraer el controlador con WinRAR, e intentar abrirlo. 

 

Adicional., ¿De qué país te contactas? ¿Ya tenías instalada la impresora antes en el PC?

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No permite instalar el software en el PC, se sale de la instalación tras aceptar la conformidad

Hola Jaramillo, gracias por tu interés.

Contacto desde España y te cuento, la solución que me indicas ya la había probado pero no me funcionó. Aunque el archivo descargado es un ejecutable lo probé de las dos maneras, primero el ejecutable y luego descomprimiéndolo y ejecutando el Setup. Ambas formas fallaban.

Afortunadamente lo he solucionado y te aporto cual fue mi solución. Para seguir probando porque me extrañaba mucho, lo grabe en un USB y probé a instalarlo en un portátil y con exitoso resultado. Y fue entonces cuando probé en mi PC a instalarlo desde el USB y ¡¡EUREKA!! funcionó, y ya tengo instalado todo el software.

Windows 8.1 instalaba sin problemas el controlador pero yo necesitaba también el software de escaneado.

Cordial saludo, y muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No permite instalar el software en el PC, se sale de la instalación tras aceptar la conformidad

Excelente, me alegra que encontrarás la solución, espero le sea de utilidad para más personas.

 

Quedamos a tus órdenes.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación