cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
4.958
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me reconoce la tarjeta de red

Omnio 120-1122la

El equipo se formateo y tengo problemas con la red y el internet,  aunque me aparece en el administrador de dispositivos, que tiene los adaptadores de red, no puedo conectarme de ninguna manera.

Busque los  controladores en la pagina de HP, pero no aparece ninguno. No tengo el cd o dvd de instalación. El equipo tenia Windows 7 home Basic OA LATAM. . 

Trate de instalar otro driver (omnio 12-1100) y me sale que no se puede instalar el .NET Framework 3.5 (incluye .NET 2.0 y 3.0), código de error 0x8024402C.

No se que mas hacer (soy principiante en estas cosas)

 

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,879 12,852 21,220
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me reconoce la tarjeta de red

Ahora entiendo yo le di controladores para windows 7 . El equipo no esta diseñado para usar windows 10 y probablemente no encuentra controladores  compatibles windows para su sistema.

 

Deberá intentar usar  buscador de internet ara que encuentre controladores para windows 10 para su equipo, hay paginas que aunque t yo no las uso por que puede contener virus, muchos usuarios las usan porque es la única forma de conseguir sus controladores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,879 12,852 21,220
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me reconoce la tarjeta de red

Hola @Max_lp7 

 

Si tiene una tarjeta Realtek use el siguiente controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp57001-57500/sp57255.exe 

 

Si tiene una Ralink use el siguiente ;

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp55501-56000/sp55504.exe 

 

Esta es la pagina donde puede buscar los controladores de su equipo:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-omni-120-1100-desktop-pc-series/5186992/model/51... 

 

Le recomiendo instalar el HP Support Assistant para buscar los controladores que le haga falta a su equipo:

https://www8.hp.com/uy/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me reconoce la tarjeta de red

Hola @resistencia....realice todo lo que publicastes pero sigo sin poder acceder al internet. Cuando intente con los controladores que mandaste me sale el siguiente mensaje:  Su sistema no reune los requisitos del sistema operativo. Se ha cancelado la actualización (9998).


Cuando le doy al asistente de soporte, el diagnostico que arroja es: Falta el controlador o hay un problema de Hardware (103). Windows no puede encontrar un controlador para su adaptador de red. Windows no detecto un adaptador de red instalado correctamente. Si tiene un adaptador de red, es posible que los controladores del adaptador no estén instalados correctamente.

Cuando entro en el equipo a administrador de dispositivos, en adaptadores de red me sale, WAN Miniport:  IKEv2; IP; IPv6; L2TP; Network Monitor; PPPOE, PPTP y SSTP).

Datos del Equipo

Hp Omni 120 Aio PC

Serial [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Model: 120-1122la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,879 12,852 21,220
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me reconoce la tarjeta de red

Que sistema operativo tiene actualmente instalado ? Esta intentando conectar a internet por el controlador de red por cable o por wi-fi ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me reconoce la tarjeta de red

Hola @Resistencia....Actualmente tiene windows 10 home, a 32 bits, procesador x64. Sin embargo el que tenia de fabrica era el windows 7 Home Basic OA LATAM. Mire en la pagina de microsoft y preciso el 14 de enero salio de circulación.

El equipo no encuentra ni el wi-fi ni reconoce la conexión por cable  .

En estado de red me pone : No esta conectado a ninguna red,  si le doy a solucionador de problemas me sale que instale un controlador para el adaptador de red y al darle solucionar me sale que : windows no encontró ningún adaptador de red .

En administrador de dispositivos si me salen adaptadores de red, sin embargo,al entrar a panel de control/Todos los elementos de Panel de control/Conexiones de red, me sale la carpeta vacía

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,879 12,852 21,220
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me reconoce la tarjeta de red

Ahora entiendo yo le di controladores para windows 7 . El equipo no esta diseñado para usar windows 10 y probablemente no encuentra controladores  compatibles windows para su sistema.

 

Deberá intentar usar  buscador de internet ara que encuentre controladores para windows 10 para su equipo, hay paginas que aunque t yo no las uso por que puede contener virus, muchos usuarios las usan porque es la única forma de conseguir sus controladores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me reconoce la tarjeta de red

Gracias @Resistencia  por toda tu ayuda...ahora a buscar el controlador de windows 10 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,879 12,852 21,220
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me reconoce la tarjeta de red

Por lo general no me gusta recomendar programas para buscar controladores, pero esta este programa que aunque tiene un costo lo puede usar por 30 días gratis, y en varios foros especializados de windows lo recomiendan.

 

https://www.tweakbit.com/driver-updater/ 

 

Según solo busca los controladores en las librerías de Microsoft, si lo desea usar recuerde es bajo su riesgo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación