cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
635
Reportar Mensaje

No me funciona el Táctil de mi pantalla - HP All in One

DESKTOP-QPKGOSH
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, necesito ayuda pues la pantalla táctil dejó de funcionar de repente. Es una pc all in one,  HP DESKTOP-QPKGOSH

 

Se instaló el 8/7/2019 el Windows 10 Home Version 1903 y la verdad no estoy segura si fue a partir de aquí que dejó de funcionar o fue con alguna otra actualización automática.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

No me funciona el Táctil de mi pantalla - HP All in One

Hola buen día @Lquiroga, con gusto te asisto, indícame por favor el modelo exacto, ya que no logro verificar información de tu equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

No me funciona el Táctil de mi pantalla - HP All in One

Hola @Laura_A gracias por la respuesta.

El modelo es 24-g237c 

Product: Z5N56AAR

Dime por favor si necesitas algún otro dato.

 

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

No me funciona el Táctil de mi pantalla - HP All in One

Muy amable @Lquiroga, ayúdame con lo siguiente:

  1. Apaga el equipo, desconecta de la parte posterior así como de la toma de pared. 

  2. Para limpiar el polvo y residuos de las cámaras y los reflectores(se encuentran en la orilla del marco), utilice aire comprimido seco y limpio o un cepillo antiestático suave.

      Precaución:

    Limpie los sensores con cuidado. La fuerza excesiva o limpieza vigorosa podría dañarlos. Cuando utilice un cepillo, haga movimientos cortos (10 mm), aplique una presión muy ligera y movimientos muy lentos (30 por minuto).

  3. Limpia el cristal con un paño suave (no áspero) y limpio ligeramente humedecido con agua limpia pura, (no debes rociar sobre el cristal). 

  4. Una vez que termines de limpiar y estando desconectado, presiona el botón de encendido en el equipo por 5 segundos. La luz de encendido se debe iluminar brevemente, y luego apagarse, luego de ello conecta el equipo y prueba.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

No me funciona el Táctil de mi pantalla - HP All in One

Vamos a eliminar la energía estática del equipo:

 

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación, teclado, mouse (o receptor inalámbrico), así como cualquier otro dispositivo conectado.

2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 1 minuto. Luego libéralo. 

3. Conecta el cable de alimentación y los dispositivos necesarios. Prueba funcionalidad.

 

 

Si sigue sin responder la pantalla, realiza la siguiente prueba:

 

1.-Con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar ESC varias veces hasta que aparezca un menú.

2.- Del menú que aparece debe seleccionar F2 y luego Pruebas de componentes.

3.-Después seleccionemos pantalla táctil, hay 2 pruebas: 

  1. Prueba del puntero táctil: Selecciona Ejecutar una vez, debes tocar cada uno de los cuadros, sin arrastrar los dedos, debes hacer el toque de los cuadros en menos de 3 minutos.  toma foto una vez que termines de marcar todos los cuadros, al finalizar la prueba toma captura del resultado, . Regresa  a menú principal.

  2. Prueba arrastrar y soltar: lee las instrucciones en pantalla, damos en Ejecutar una vez, debes arrastrar los bloques, de igual forma, toma captura del resultado.

Laura
Soporte Técnico HP.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

No me funciona el Táctil de mi pantalla - HP All in One

Hola, lamentablemente cuando seguí todos los pasos mencionados, no aparecía ningún menú en la pantalla. Al dar escape varias veces lo único que pasaba era que se encendían las luces del teclado (ejemplo tecla mayúscula, tab, etc) y luego se apagaba. Ningún menú en pantalla. 

 

En cuánto al tema de la cámara web, hoy intenté descargar e instalar nuevos drivers encontrados en internet y me salía un mensaje diciendo que debía tener un sistema operativo Hewlett Packard así que realmente no entiendo cual es el problema.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

No me funciona el Táctil de mi pantalla - HP All in One

Entiendo, ¿tienes el sistema operativo que venía de fábrica?, de ser así, en lugar de intentar entrar con ESC, realiza lo siguiente:

 

 

1.-Con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar F2 varias veces hasta que aparezca un menú. (De ser necesario reinicia el equipo e intenta de nuevo)

 

2.- Luego Pruebas de componentes

 

3.-Después seleccionemos pantalla táctil, hay 2 pruebas: 

  1. Prueba del puntero táctil: Selecciona Ejecutar una vez, debes tocar cada uno de los cuadros, sin arrastrar los dedos, debes hacer el toque de los cuadros en menos de 3 minutos.  toma foto una vez que termines de marcar todos los cuadros, al finalizar la prueba toma captura del resultado, . Regresa  a menú principal.

 

        2.Prueba arrastrar y soltar: lee las instrucciones en pantalla, damos en Ejecutar una vez, debes arrastrar los bloques, de igual forma, toma captura del resultado.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

No me funciona el Táctil de mi pantalla - HP All in One

Aún no he recibido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado si necesitas ayuda adicional.

 

 

Laura

Soporte técnico de HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

No me funciona el Táctil de mi pantalla - HP All in One

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

 

 

Laura

Soporte técnico HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación