-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- No me detecta la memoria RAM
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me detecta la memoria RAM
el 10-06-2021 04:32 PM
Hola el dia de hoy 06/10/2021 instale una RAM a mi equipo HP Pavilion 20 la memoria instalada por defecto es una de 2gb y compre otra memoria de 2 para que sean 4gb de ram en mi equipo... Lo que pasa es que cuando enciendo el equipo me salta que tengo 4.00GB <Utilizable 1.58GB> y yo no se como puedo poner la otra ranura o activar porfavor si alguien sabe ayudeme porque no quiero que quede inserbible mi equipo y un gasto de dinero... desde ya muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-06-2021 01:32 PM
ya lo solucione cambiando de sistema operativo antes estaba en Windows 10 64 bits ahora me cambie a Windows 7 Ultimate de 64 bits ahora tengo asi mire...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-06-2021 04:59 PM
Estimado @Mirko162005
la memoria utilizable se refiere a que cuando arranca el sistema operativo esta necesita usar memoria y la que deja libre en su caso es 1.58 GB que es la utilizable, los programas como windows y otros necesitan de memoria para poder funcionar no puede tener toda la memoria libre.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-06-2021 01:13 PM
tengo 4gb y puedo usar 1.58 como puede ser?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-06-2021 01:17 PM
Estimado, si usted tiene 4 GB, el sistema operativo usar memoria, y la que queda libre en su caso es 1.5 GB, windows ya esta usando parte de su 4 GB de memoria, vea su administrador de tareas
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-06-2021 01:20 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-06-2021 01:22 PM
vea su administrador de tareas para que vea que memoria esta usando y cuando le queda disponible y que procesos usan esa memoria.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-06-2021 01:32 PM
ya lo solucione cambiando de sistema operativo antes estaba en Windows 10 64 bits ahora me cambie a Windows 7 Ultimate de 64 bits ahora tengo asi mire...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
11-06-2021 01:38 PM - editado 11-06-2021 01:39 PM
Usted debe tener de computadora algo muy rapido nunca he visto que en 12 min uno pase de windows 10 a windows 7 , al menos que la información que proporciono no era la correcta, o estaba haciendo perder el tiempo a uno.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-06-2021 01:45 PM
hace 1 hora estaba actualizando y estaba mensajeando con otra pc y una vez termino hace 20 min. he publicado mi solucion y gracias no le hice perder su tiempo señor perdone un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-06-2021 01:48 PM
Usted puso imagen de windows 10 hace 12 minutos en diferencia a la de windows 7, vea la hora de su publicacion .
y es obivio que windows 7 deja mas memoria disponible porque consume menos memoria, pero nunca me puso la imagen del Administrador de tarea. Que tenga un buen dia.
Mi ayuda es voluntaria