cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 10
1.121
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me detecta la memoria RAM

Pavilion 20-b001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola el dia de hoy 06/10/2021 instale una RAM a mi equipo HP Pavilion 20 la memoria instalada por defecto es una de 2gb y compre otra memoria de 2 para que sean 4gb de ram en mi equipo... Lo que pasa es que cuando enciendo el equipo me salta que tengo 4.00GB <Utilizable 1.58GB> y yo no se como puedo poner la otra ranura o activar porfavor si alguien sabe ayudeme porque no quiero que quede inserbible mi equipo y un gasto de dinero... desde ya muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me detecta la memoria RAM

ya lo solucione cambiando de sistema operativo antes estaba en Windows 10 64 bits ahora me cambie a Windows 7 Ultimate de 64 bits ahora tengo asi mire... 

Captura.PNG

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me detecta la memoria RAM

Estimado @Mirko162005 

 

la memoria utilizable se refiere a  que cuando arranca el sistema operativo esta necesita usar memoria y la que deja libre en su caso es 1.58 GB que es la utilizable, los programas como windows y otros necesitan de memoria para poder funcionar no puede tener toda la memoria libre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me detecta la memoria RAM

tengo 4gb y puedo usar 1.58 como puede ser?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me detecta la memoria RAM

Estimado, si usted tiene 4 GB, el sistema operativo usar memoria, y la que queda libre en su caso es 1.5 GB,   windows ya esta usando parte de su 4 GB de memoria, vea su administrador de tareas

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me detecta la memoria RAM

Capture1.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me detecta la memoria RAM

vea su administrador de tareas para que vea que memoria esta usando y cuando le queda disponible y que procesos usan esa memoria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me detecta la memoria RAM

ya lo solucione cambiando de sistema operativo antes estaba en Windows 10 64 bits ahora me cambie a Windows 7 Ultimate de 64 bits ahora tengo asi mire... 

Captura.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me detecta la memoria RAM

Usted debe tener de computadora  algo muy rapido nunca he visto que en 12 min uno pase de windows 10 a windows 7 , al menos que la información que proporciono no era la correcta, o estaba haciendo perder el tiempo a uno.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me detecta la memoria RAM

hace 1 hora estaba actualizando y estaba mensajeando con otra pc y una vez termino hace 20 min. he publicado mi solucion y gracias no le hice perder su tiempo señor perdone un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me detecta la memoria RAM

Usted puso imagen de windows 10 hace 12 minutos en diferencia a la de windows 7, vea la hora de su publicacion .

 

y es obivio que windows 7 deja mas memoria disponible porque consume menos memoria, pero nunca me puso la imagen del Administrador de tarea. Que tenga un buen dia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación