cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AleP71 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
22
Reportar Mensaje

No inicia mi hp

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola bien dia!! Mi problemas es el siguiente, espero puedan ayudarme. Tengo una hp all in one , que lleva dos años trabajando de maravilla pero, el día de ayer al encenderla puse mi contraseña entro al escritorio estuvo como 2 min y la pantalla se puso negra y automáticamente intentó reiniciarse , aparecía de nuevo el logo de hp y volvió a hacer lo mismo, luego solo se puso en negro la pantalla, desconecte el equipo e intenté encenderla de nuevo y me salió un mensaje que decía “parece que Windows no se cargó correctamente” me dio la opción de reiniciar y lo intenté, volvió a pasar lo mismo al estar en el escritorio, he visto pasos que otorga la página para este tipo de problemas pero no he tenido éxito , alguien aquí me podría ayudar?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,954 1,192 3,106
Mensaje 2 de 2
12
Reportar Mensaje

No inicia mi hp

Hola 
@AleP71 

probablemente el equipo estaba haciendo actualizaciones automáticas de windows y  las actualizaciones en muchos casos tardan mucho tiempo si uno las interrumpe puede dañar el sistema operativo y en el caso del BIOS el daño puede ser mayor.

Quizás deberá primero probar a reinstalar nuevamente windows en su equipo. 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación