cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

No inicia Windows en mi M2 instalado

otra cosa si en su HDD usted tiene mas de 250 MB no puede clonar hacia con el SSD, porque no hay el espacio suficiente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

No inicia Windows en mi M2 instalado

no, como formateo y hago la clonación correctamente, ya lo intente 4 veces, use acronis original con el serial Adata mm

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

No inicia Windows en mi M2 instalado

primero verifique que la cantidad de datos que tiene en el HDD puede entrar al SSD, porque silo supera no puede hacer clonacion.

 

Habira otros metodos para instalar el sistema operativo pero sino logra desconectar el disco duro no se pueden hacer.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

No inicia Windows en mi M2 instalado

Bien, pues llegue hasta acá, no sé cómo sacar el coso este de plástico del hdd.

 

https://ibb.co/7Ry5Bj9

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

No inicia Windows en mi M2 instalado

Debe solo tirar de el hacia fuera sujetando por el plástico 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

No inicia Windows en mi M2 instalado

Ya intenté tirar quitando la batería y levantando el hdd, jalo y no sale, nose si apretar algo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

No inicia Windows en mi M2 instalado

en el caso de su equipo probablemente hay que sacar el disco y jalar ya que el conector esta fijado a la carcasa

 

\vea este tutorial no es el mismo equipo pero muestra como se saca un disco

 

https://www.youtube.com/watch?v=_o1B1SLc-uU

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Desarmado y cambio de disco duro de HP 15bs022la
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

No inicia Windows en mi M2 instalado

Hola, respondiéndole la pregunta anterior del espacio del disco, este tiene 140 GB usadas.

 

Pues quite 3 de 4 tornillos que aseguran el hdd, uno de estos es del mismo tamaño, pero está brutalmente más apretado, incluso lo desenrozque, alguna ayuda?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

No inicia Windows en mi M2 instalado

Entre en el administrador de disco y haga un capture de pantalla quiero ver su configuración,  Pero si usted cunado oprime F9 y no entra por el SSD es porque da fallo esto indica que esta mal clonado... pero deme esa información antes que le indico.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

No inicia Windows en mi M2 instalado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación